Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
Tablet china fiable

Buenas,

Llevo algún tiempo valorando comprar una tablet china. Después de este tiempo estoy empezando a valorar las tabletas chinas, ya que después de leer por el foro veo que han mejorado mucho.

La cuestión es que necesito algo fiable. Lo de andar comprando cada año no va conmigo. Entonces me gustaría saber si me podéis orientar respecto a que marcas chinas son más fiables y duraderas.

Ando buscando algo sobre los 150 euros, que me dure unos 2/3 años, de 9,7 o 10". Pero sobre todo me importa la durabilidad y que no de problemas.

Os lo agradezco de antemano porque lo cierto es que, después de tanto leer ya no se que elegir.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
¿Qué tal las Pipo y las Ramos? ¿Sería posible un buen rendimiento de 2 o 3 años?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /