|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la 20b para cuando?
Esta esta muy verde y se bebe la batería sin hacer nada! Llevo la 20a stock polaca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 20c? Y la 20d? Así hasta el infinito
![]() Debe de filtrarse pronto porque vi que estaban reuniendo dinero para comprarla hace un par de días.
|
||||
|
||||
|
ouuu mañana sale la 21z
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lleguen la b vas a preguntar por la c?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta esta muy verde y se bebe la batería sin hacer nada! Llevo la 20a stock polaca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con AndroidNow 3.2 creo que me va bastante bien (cierto es que hoy he usado poco el movil). Activado el google now porque uso el LG g watch.
Última edición por MiToMachio Día 14/11/14 a las 22:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la cloudy v1.2 con 6 horas y cuarto de bateria y he probado muchas es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les dan problemas con "Servicios de Google" he leído que para corregir ese fallo es ir a aplicaciones, luego en descargas y ubicar Servicios de Google Play, borrar "Cache" y borrar en "Administrar Espacio".
Luego reiniciar el teléfono y esperar que se estabilice. Este problema se presentaba también en un Galaxy S5 que tenía. Despues de hacer los wipes y haber sincronizado la cuenta google ese servicio quedaba jalando demasiada batería en stand-by |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar x preguntar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la polaca no he tenido malos resultados hoy. Posteados en el hilo de opiniones de lollipop.