![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 enciende y se apaga
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui y ademas soy super novato en esto de las tecnologias.
Chicos tengo un problemon con mi Nexus 5 y haber quien me puede ayuda. Lo que me ocurre es lo siguiente: el móvil se me apago solo teniendo sobre un 15% de batería y ahora no me arraca, si lo conecto al ordenador o a la corriente eléctrica lo único que ocurre es que aparecen las letras de google (en blanco) y se apaga y se vuelve a encender y se vuelve a apagar en las letras de google..... asi continuamente hasta que dejo de tenerlo enchufado y entonces ya no enciende ni nada. Pulso tecla volumen abajo y encender y me aparece el robot pero se apaga tambien, esto es un bucle y no para NECESITO AYUDA. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no llega a cargar....... enciende y apaga todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está en garantía te lo cambian.. Por qué es un problema de la placa.. Si no.. Tenes que mandarlo a arreglar.. Y te cambian la placa y es bastante caro.. La mejor opción es desarmar el celular.. Sacar la placa y darle golpecitos leves al botón.. E incluso apretarlo con la uña y soltarlo rápido moviendo el dedo hacia un costado (se escucha un ruido).. Intenta varias veces.. Yo lo solucioné así.. Sueeerte |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa esto exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de abrir el movil y problema resuelto, el boton de encendido estaba SIEMPRE PULSADO muchas gracias muchachos por la rapidez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»