|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rozado con que? :-(
Hoy estaba con mi nuevo note 4 muy contento hasta que por donde el Jack en una de las laminas de metal veo un mini roce y no se quita... me quede :-(, a alguien mas le a pasado? es que en ningún sitio mas tengo roce de nada, y encima estoy cuidándolo como si fuera oro, cuando lo dejo en la mesa esta en un mantel y en bolsillo no tengo nada mas que el móvil sin llaves ni nada, estoy por venderlo por que me da miedo tener un móvil tan caro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te obsesiones con esto. Lo que te recomandaria seria comprarte una fonda y un protector de pantalla Pero no lo vendas por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracias al "super mega premium material" de aluminio.... que se raya con mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendría de fábrica y a lo mejor no te habías dado cuenta??
No se, eh? Pregunto, porque si lo cuidas tan bien, es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes fotos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salió a mí uno, justo ahí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tiene pinta de roces las rayitas y el redondo que algo tocado el esmalte del metal y se ha agrietado!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que tuviera algo en el bolsillo y no me di cuenta.. no se que otra cosa a podido pasar, por que le tengo miedo al móvil.. lo saco hasta con cuidado de la chaqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble el mio tiene exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución que yo he buscado ha sido pillarme este tipo de funda que parece de buena calidad.http://m.ebay.es/itm/261497614470?_mwBanner=1
a ver cuando me llegue que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la marca es excelente, pero el precio ya te esta diciendo que es un clon, o sea que no esperes la calidad de la original ni de cerca.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
la solución que yo he buscado ha sido pillarme este tipo de funda que parece de buena calidad.http://m.ebay.es/itm/261497614470?_mwBanner=1
a ver cuando me llegue que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que dentro de poco la inmensa mayoría lo tendremos rallado.
Hoy el mío en el tejano sin nada en el bolsillo y se me ha marcado en la parte del conector la banda plateada. Me he llevado el típico calentón, le he comprado una funda oficial y a disfrutarlo porque si no uno se enfada y me da que ante lo inevitable. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los tengo y no me obsesiono con ello.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||