|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda g3 o m8.... alguien ha tenido los dos?
Hola a todos, tengo un xperia s y en breve me lo quito y estoy mirando el m8 y el g3, por lo leidp en ambos foros veo.que tiene mejor critica el m8 y es el que mas me atrae, aun asi preginto por si alguien ha tenido.los dos terminales. Se que el g3 ha mejorado con las.actualizaciones nuevas...alguien puede quitarme la pequeña duda? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos.. Al final me he deshecho del G3, pero va a depender de tus prioridades. En mi caso el audio del m8 y su fluidez son muy superiores al G3, y para mi sobre todo el audio es fundamental. Aunque digan que ha mejorado la fluidez en el G3, completamente de stock algo pasa con la capa de LG que no va fluido sobre todo con las transiciones entre el launcher y las aplicaciones y los refrescos de los widgets son lentos. Sin embargo la cámara es muy superior en el G3. La nitidez para mi es más agradable, aunque no se haga zoom, el m8 se ha quedado corto en megapixeles y maneja muy mal los contraluces. Como digo será cuestión de prioridades. Pero al final veo más equilibrio con el m8. Aunque el G3 se le queda muy cerca y es una delicia en diseño y como han metido esa pantalla en el mismo tamaño prácticamente del m8. Ambos son de lo mejor a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO te recomiendo el note 4 es muy superior a ambos terminales que citas en este hilo y de esos 2 me quedaria con el lg g3..he tenido el htc one m7..que es muy parecido al que tu quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y me quedo con el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh tenido los dos, la verdad es que en mi casó el lgG3 el famoso lag era mínimo (aclarando que tuve la versión de 3 gigas que para mi sí marca diferencia), la cámara es buena y en general el funcionamiento es bueno, se lo vendí a mi hermano y me pase al m8 en dónde la experiencia de usuario es impecable, la cámara me parece excelente y es un poco menos ancho, el g3 a veces me incomodaba un poco en ese aspecto.
Todo parte de las necesidades y expectativas individuales, los dos son muy buenos teléfonos solo que evidentemente se se ha evolucionado mucho más que la naciente nueva capa de LG |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||