HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
DKGOLD DKGOLD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Ayuda con HDC S5 gm-900H

Buenos días.
Me han regalado este teléfono por que no funcionaba, iluso de mi me dispuse a instalarle de nuevo la rom y disfrutar de el teléfono. Pero por desgracia, la he liado y he borrado el preloader y el teléfono solo enciende con la pantalla de mediatek y se reinicia todo el tiempo.
Para mi desgracia me he cargado el preloader(seguramente) y el boot.

Intente utilizar el sp flash tool, pero aqui es donde surgen mis verdaderos problemas, el telefono se concta a windows y se desconecta cada pocos segundos, con lo cual es normalque me de error al intentar flashearlo.

Os doy las gracias por adelantado por haber tenido que leer toda esta parrafada e intentar ayudarme.

Un saludo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
DKGOLD DKGOLD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

nadie que me pueda ayudar con mi problema de conexion de el ladrillo este ??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
kurkin kurkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G y DOOGEE X5/X5 PRO
Tu operador: Jazztel
Has intentado instalar los drivers preloaders en el pc? Yo para actualizar la ROM que me venía en mi HDC mtk6592 Octa core sm-g900h tuve que buscarme la vida, me miré unos tutos en youtube y sin tener mucha idea conseguí actualizar la ROM a la última versión...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 18:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /