Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Nando46 Nando46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

busco una excusa para comprar el Note4

Buenas a todos, hace un año que tengo mi primer Android escoji un LGG2 y ha sido un acierto, ahora ya no quiero Apple jajaja, en primer momento no compre un Note porque lo veia muy grande.
Despues de este año encantado con el Lg busco una excusa para comprar el note4

Vale la pena el cambio?? Utilizo mucho el movil para mirar youtube, foros y peliculas a veces

Agradezco vuestras opiniones

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Si nunca has probado un NOTE, el S-PEN puede ser una buena excusa. Si le sacas partido, es insustituible. Por otro lado, también te llevas las mejor pantalla del mercado, una cámara más que decente, tarjeta y bateria extraibles, más pantalla, sensor UV, entre otras cosas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Nando46 Nando46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Gracias Normandy! La memoria ampliable con microsd y la pantalla son buenas excusas��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nando46 su comentario:
Viejo 14/11/14, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Entonces lo tienes claro, este note 4 tiene una pantalla increíble ,incluso a pleno sol.
Así q disfrutaras tanto como pelis, fotos,YouTube, juegos.
Además de usar spen con sus funciones (o lo acabas usando para prensar tabaco,rascarte la oreja ,yo q se ).
Por supuesto q vas a notar salto viniendo de un g2, en consumo de batería ni idea,pero te puedo decir q estoy muy contento con la autonomía q tiene este comparado con la q tenia note 3 y te recuerdo q monta una qhd.
Desde q probé un Note, no e querido otra cosa hasta ahora y eso q estuve apuntó de pillar un g3,pero me echó para atrás por el procesador q monta para tener esa pedazo de pantalla.
Saludos y esperó q te animes.
Viejo 14/11/14, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Nando46 Ver Mensaje
Buenas a todos, hace un año que tengo mi primer Android escoji un LGG2 y ha sido un acierto, ahora ya no quiero Apple jajaja, en primer momento no compre un Note porque lo veia muy grande.
Despues de este año encantado con el Lg busco una excusa para comprar el note4

Vale la pena el cambio?? Utilizo mucho el movil para mirar youtube, foros y peliculas a veces

Agradezco vuestras opiniones

Gracias

Para streaming , pelis youtube ...etc ...esto te vendra como un guante.... le saco unas 8 horas de pantalla mirando pelis yotubes y clips en wifi.... la pantalla espectacular aunque la pantalla del iphone 6 plus tampoco se queda atras.... mire los dos terminales antes de decidir... el Iphone 6 plus es un poco mas grande que el note 4, mas incomodo al llevarlo en el bolsillo y ofrece una pantalla mas pequeña con 0.2" .... me gusta el estilo del Iphone 6 plus... luce espectacular como diseño pero para mi es un sistema muy pobre y aburrido... asi que el Note 4 te ofrece todo un mundo de posibilidades ....y casi el mismo estilo y la misma elegancia que el Iphone 6 plus
No busques mas "excusas" amigo mio.... ya veras el cambio que daras del G2 al Note 4....

Si lo coges en un final despues de unos dias nos gustaria saber tu opinion....

Última edición por amnodaniel Día 14/11/14 a las 20:41:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Y te llevas Touchwiz, que no se te olvide.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 07:07:58
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Yo tenia un note 2, me lo robaron, y ahora tengo un one plus one. En realidad, si bien el one plus one tiene mejor rendimiento, echo mucho de menos el spen, es muuuy práctico, tomaba apuntes en reuniones y lo ocupaba mucho. Creo que eso es tu gran excusa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Tuve el note 2. Por probar pase al iPhone 5s. Ahora que vendí el iPhone tengo un lumia Nokia básico. Estoy en espera que llegue la note 4 a mi ciudad para adquirirla. Su costo es elevado pero pienso que dos año podría tardarme el equipo.
Estaba entre el moto maxx y la note 4 pero ya se ha agotado el moto maxx así que en espera que llegue la note a Mérida.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero yo he tenido el IPhone 6 y 6 Plus y como se ve el NOTE 4 no tiene nada que ver, el NOTE 4 te va ha dar mas sensación realista y los colores son mas vivos y es 2k que mas se puede pedir, la Camara de fotos una Pasada y el sistema es muy fluido y Perfecto para lo que quieres!

Si no quieres gastarte tanto dinero, siempre tienes al hno mayor de tuyo el G3 que también lo he tenido, y es muy Bueno, pero el NOTE 4 es lo mas ahora en todos los sentidos!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero yo he tenido el IPhone 6 y 6 Plus y como se ve el NOTE 4 no tiene nada que ver, el NOTE 4 te va ha dar mas sensación realista y los colores son mas vivos y es 2k que mas se puede pedir, la Camara de fotos una Pasada y el sistema es muy fluido y Perfecto para lo que quieres!

Si no quieres gastarte tanto dinero, siempre tienes al hno mayor de tuyo el G3 que también lo he tenido, y es muy Bueno, pero el NOTE 4 es lo mas ahora en todos los sentidos!

Un Saludo.
Totalmente de acuerdo

Saludos!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 15/11/14, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Otro que cada día está más contento con este movilaco.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Cuando pruebas un terminal de este nivel y tamaño (vengo de un Nexus 4) no querrás un móvil con "pantallita".
Te lo dice uno que,en principio, le echaba para atrás el tamaño del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
Cuando pruebas un terminal de este nivel y tamaño (vengo de un Nexus 4) no querrás un móvil con "pantallita".
Te lo dice uno que,en principio, le echaba para atrás el tamaño del móvil.
A mi me pasa lo mismo, yo tenía iPhone 4, 4s y 5, y me asustaban los otros móviles con las pantallas tan grandes, sobre todo los note, jajaja, pase algo g2 y fue una maravilla, probé el g3 koreano y mejor pantalla, luego al z2 y echaba de menos el g3 que me había enamorado, pero al final me pille este y los demás os olvide ya de los otros y este ya no es tan grande, son los otros los pequeños. La pantalla espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
yo vendí el note 4, para pillarme el z3,venía de un s4, y es más de los mismo, y touchwit me revienta ya, quería algo distinto y Sony nunca la he probado hasta ahora y me ha alucinado en todos los aspecto
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Casi me habeis convencido a mi tambien que tengo un g2 😄
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
yo vendí el note 4, para pillarme el z3,venía de un s4, y es más de los mismo, y touchwit me revienta ya, quería algo distinto y Sony nunca la he probado hasta ahora y me ha alucinado en todos los aspecto
El Z3 es un gran móvil es cierto. Pero eso de dejarte alucinado lo que me deja alucinado es a mi. No es con ánimo de criticar ni nada parecido pero es que varios de mi entorno lo tienen y tanto ellos como el resto alucinan con el Note 4. Yo creo que excepto en la batería que si sobresale, es algo mejor, en el resto no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
la pantalla es mejor la del z3 las amoled satura los colores, yo tengo el Samsung note 10.1 2014 y es espectacular con su panel ips, y la nueva con pantalla super amoled esta muy saturado, a parte de que los Samsung su sistema va muy cargado, punto aparte es el tamaño que era un engorro en el bolsillo para trabajar, sinceramente para leer watapps Facebook o un juego esporádico el note 4 es una VITROCERAMICA, y encima ahora pierde en lo que destacaba desde el dos, la batería,he tenido muchos Samsung galaxy, ahora era probar HTC o Sony
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto y encima el spen del Z3 esta supercurrado y es más bonito. Esta claro que defendemos lo nuestro pero para mi no hay comparación.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Una cosa el G2 en si es mas fluido que el G3, hasta en pruebas de rendimiento saca mas puntuación, pero claro la trampa esta en la resolución de uno y otro. La verdad que en el G2 con CloudyG3, no existe los microlags ni nada, es un pepinazo. Pero iré también por un Note 4, pero de un G2 a un G3 no lo tengo claro.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
la pantalla es mejor la del z3 las amoled satura los colores, yo tengo el Samsung note 10.1 2014 y es espectacular con su panel ips, y la nueva con pantalla super amoled esta muy saturado, a parte de que los Samsung su sistema va muy cargado, punto aparte es el tamaño que era un engorro en el bolsillo para trabajar, sinceramente para leer watapps Facebook o un juego esporádico el note 4 es una VITROCERAMICA, y encima ahora pierde en lo que destacaba desde el dos, la batería,he tenido muchos Samsung galaxy, ahora era probar HTC o Sony
Di que Si, entras en el Hilo del Note 4 para despotricar y decir que el tuyo es mas bonito y mejor y que si la Pantalla esto y que si lo otro, te has preguntado el porque entras aquí, realmente eres feliz con el que tienes, necesitas sentirte bien diciendo que lo de los demás es peor que lo tuyo, pues si es SI, ya has dado un gran paso en reconocerlo y si es NO, tienes un Problema y aquí nadie te lo puede ayudar, la respuesta la encontraras en el Hilo de tu Móvil!

Un Saludo y te lo digo con todo el cariño del mundo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /