|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Diamond está en coma
Hola a todos,
Hasta ayer mi HTC iba genial pero le instalé una nueva rom y hoy, después de un día entero funcionando de pronto se ha apagado y ahora cuando la inicio se queda en la pantalla de INICIO pero no entra a la ROM nueva. No sé si es que esta era defectuosa pero vamos que por mucho que hago el reset (con los 3 botones), la apago, le cargo la bateria, le saco la bateria, la abrazo y se lo pido por favor, no hay manera de salir de la pantalla de inicio. mi ordenador tampoco la detecta mediante el usb. Estoy desesperado, ¿podeis ayudarme????? Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear loa rom , corre el custom run en modo bootloader ,comentas el resultado y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Intenta instalar una rom ORIGINAL desdel modo bootloader; aunque no te lo detecte el activesync le carga utilizando el Custom_Ruu. Despues de que hayas puesto una original pon la rom cocinada de tu preferencia; asi le limpias lo que tenga por ahi. Saludos y avisanos como te va |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond vuelve a la vida
Hola a todos.. Muchas gracias por ayudarme, al final segui los pasos que me indicaron y la diamond volvio a la vida..
Le instale la rom original desde el modo bootloader.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||