|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Phone logra sobrevivir: no pudieron hackearlo en Pwn2Own ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como hacer una noticia.....resulta que lo buscaban hackear era el NAvegador......pero claro, queda mucho mejor decir que era el SO..en fin....
Decir; que Alfaton se puede hackear, como ya paso en el Terminal Samsung S ATIV,en el que de verdad se podian hacer cosas interesantes, como alterar los registros y poder configurar todo a gusto del usuario, vamos , lo que seria ser root; tambien se pueden conseguir cuentas de administrador para instalar apps sin pagar; y que la verdad, no hay gente puesta en el tema, porque su cuota de mercado es de un ...4% mundial..... ya sufri WP7 y WP 8 me lo vendieron como que habia cambiado radicalmente....pero no gracias....prefiero ser del 96% restante. Lo cual , no dejo de decir que Windows 7 me parece un excelente SO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hacer una noticia.....resulta que lo buscaban hackear era el NAvegador......pero claro, queda mucho mejor decir que era el SO..en fin....
Decir; que Alfaton se puede hackear, como ya paso en el Terminal Samsung S ATIV,en el que de verdad se podian hacer cosas interesantes, como alterar los registros y poder configurar todo a gusto del usuario, vamos , lo que seria ser root; tambien se pueden conseguir cuentas de administrador para instalar apps sin pagar; y que la verdad, no hay gente puesta en el tema, porque su cuota de mercado es de un ...4% mundial..... ya sufri WP7 y WP 8 me lo vendieron como que habia cambiado radicalmente....pero no gracias....prefiero ser del 96% restante. Lo cual , no dejo de decir que Windows 7 me parece un excelente SO. ![]() Siempre he abogado por tener un punto crítico y objetivo acerca de todo lo que se pueda probar... que un Windows Phone 7 fuera un mal sistema y me prive de probar el 8.1 porque el 7 fue malo es algo que no concibo para nada... podrías estar perdiéndote algo bueno por esa manía rara de hacer la cruz a una familia entera por uno solo de sus integrantes.... pero en fin... hay que hacer una valoración individual de cada producto en un instante del tiempo... y no dejarse influir por otras experiencias... y no solo con esto, con cualquier cosa en la vida... si a mí un Audi A4 me da muchos problemas, no haré la cruz a una marca... habrá que ver si el A3, A6 o A7 da los mismos... incluso el A4 de otro año puede ser excelente. Pues con esto lo mismo. Y ni mucho menos quiero defender a Windows Phone.... pero a César lo que es del César, si es de lo más seguro, pues habrá que atribuírselo... todo lo contrario de lo que acabo de decir, pasa completamente al contrario, cría fama y échate a dormir... porque en las versiones primigenias del iPhone fuera de lo más seguro, no atribuye la misma característica en futuras versiones... hay que ganárselo en cada una de ellas. Windows Phone 7 contaba con un núcleo basado en Windows CE... Windows Phone 8 en NT... es como la noche y el día aunque conserve la misma interfaz, hay que ver mucho más allá de eso.
|
||||
|
||||
Pues a pesar de eso es una increíble noticia.... ya que dice mucho de la seguridad de un sistema.
Siempre he abogado por tener un punto crítico y objetivo acerca de todo lo que se pueda probar... que un Windows Phone 7 fuera un mal sistema y me prive de probar el 8.1 porque el 7 fue malo es algo que no concibo para nada... podrías estar perdiéndote algo bueno por esa manía rara de hacer la cruz a una familia entera por uno solo de sus integrantes.... pero en fin... hay que hacer una valoración individual de cada producto en un instante del tiempo... y no dejarse influir por otras experiencias... y no solo con esto, con cualquier cosa en la vida... si a mí un Audi A4 me da muchos problemas, no haré la cruz a una marca... habrá que ver si el A3, A6 o A7 da los mismos... incluso el A4 de otro año puede ser excelente. Pues con esto lo mismo. Y ni mucho menos quiero defender a Windows Phone.... pero a César lo que es del César, si es de lo más seguro, pues habrá que atribuírselo... todo lo contrario de lo que acabo de decir, pasa completamente al contrario, cría fama y échate a dormir... porque en las versiones primigenias del iPhone fuera de lo más seguro, no atribuye la misma característica en futuras versiones... hay que ganárselo en cada una de ellas. Windows Phone 7 contaba con un núcleo basado en Windows CE... Windows Phone 8 en NT... es como la noche y el día aunque conserve la misma interfaz, hay que ver mucho más allá de eso. ![]() Y he usado las versiones Enterprise/ultimate /server desde hace eones. Y WP7 tenia otro nucleo...y WIndows Mobile...y CE....y asi....mocosoft en el tema movil....va dando bandazos, y ya no digamos con el tema de las tablets.....que ni ellos saben si sacar un producto o retirarlo , vease RT. Y sigo diciendo que el titular de la noticia esta mal, no, fatal; no es windows phone, es el navegador. ES MAS, dice que consiguio cosas, pero no tuvo tiempo, y logicamente , pasado aquel momento, nadie le va a dedicar un minuto mas... ![]() el Lumia 1520 basado en Windows Phone 8 trató de ser hackeado con un exploit dirigido a su navegador. Aunque el atacante logró algún avance, no consiguió control completo del sistema, todo un hito para una plataforma móv
![]() Última edición por nogarder Día 14/11/14 a las 17:33:44. |
|
||||
|
||||
Bueno pues sea como sea, aunque sea solo una parte, todo lo que brinde mas seguridad bienvenido sea, y yo soy pro os cerrados, en pro de la seguridad.
|
|
||||
|
||||
Suelo leer Xatakamovil y me he llevado una grata sorpresa al leerlo. Parece que cada vez publican menos noticias "anti WP", sobre todo este editor, Javier Pastor. Casi son peores algunos editores de XatakaWindows. Tenemos un buen sistema, deseando estoy de que llegue W10. Jure que no iba a meter mas previews, pero no sé si voy a poder resistir cuando salga.
Por cierto, Nokia a confirmado que sacará smartphones en la segunda mitad del 2016, ahora esta cayendo en bolsa.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
Suelo leer Xatakamovil y me he llevado una grata sorpresa al leerlo. Parece que cada vez publican menos noticias "anti WP", sobre todo este editor, Javier Pastor. Casi son peores algunos editores de XatakaWindows. Tenemos un buen sistema, deseando estoy de que llegue W10. Jure que no iba a meter mas previews, pero no sé si voy a poder resistir cuando salga.
Por cierto, Nokia a confirmado que sacará smartphones en la segunda mitad del 2016, ahora esta cayendo en bolsa. ![]() Claro, si mantienen la calidad actual y de antaño. Pd: decir que solo atacaban mediante el navegador lo veo extraño cuando los android los han hackeado a través del NFC Última edición por davissg Día 14/11/14 a las 18:06:42. |
|
||||
|
||||
Bravo por mi pequeñín. Desde que me pasé a Windows Phone todo son alegrías.
Primero actualizan whatsapp después de siglos, ayer aseguran Windows 10 para todos, ahora lidera el estudio este en seguridad, sin contar con la estabilidad ya conocida.... Solo le falta ordenar y depurar la tienda, es el único fallo que le puedo sacar, por lo demás sales encantad@ |
|
||||
|
||||
Primero actualizan whatsapp después de siglos, ayer aseguran Windows 10 para todos, ahora lidera el estudio este en seguridad, sin contar con la estabilidad ya conocida.... Solo le falta ordenar y depurar la tienda, es el único fallo que le puedo sacar, por lo demás sales encantad@ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, Nokia a confirmado que sacará smartphones en la segunda mitad del 2016, ahora esta cayendo en bolsa. ![]() Que se dedique a las tapas, que es de lo que sabe -tiene un franquicia de bares de tapas-. |
|
||||
|
||||
CagonDiós, que se pague una ronda copón ya, es lo que ha de hacer
|
|
||||
|
||||
Primero actualizan whatsapp después de siglos, ayer aseguran Windows 10 para todos, ahora lidera el estudio este en seguridad, sin contar con la estabilidad ya conocida.... Solo le falta ordenar y depurar la tienda, es el único fallo que le puedo sacar, por lo demás sales encantad@ ![]() Me alegra ver que hay gente que como yo piensa que Windows phone es un buen sistema operativo, que después vienen los de siempre a decir que el único que existe el android y todo lo demás es.... ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta hacer un servidor en tu casa con windows y me cuentas que tal te va con la seguridad de un so cerrado, hay sistemas operativos mucho mas seguros que windows y abiertos
|
|
||||
|
||||
Haces un sistema seguro a costa de hacerlo cerrado? Sin otra posibilidad que usar el nucleo de ie en todos los navegadores.... Pues curiosamente en PC , no hacen lo mismo....y quizas necesitara mas seguridad en mi pc que en mi movil.
Y he usado las versiones Enterprise/ultimate /server desde hace eones. Y WP7 tenia otro nucleo...y WIndows Mobile...y CE....y asi....mocosoft en el tema movil....va dando bandazos, y ya no digamos con el tema de las tablets.....que ni ellos saben si sacar un producto o retirarlo , vease RT. Y sigo diciendo que el titular de la noticia esta mal, no, fatal; no es windows phone, es el navegador. ES MAS, dice que consiguio cosas, pero no tuvo tiempo, y logicamente , pasado aquel momento, nadie le va a dedicar un minuto mas... ![]() Te estás confundiendo con el tema del navegador... el atacante elige por donde quiere entrar, no siempre es por el sistema, el hacker intentó hacerlo a través del navegador igual que podría haber intentado buscar otra puerta trasera, no quiere decir que quiera controlar su navegador, sino abrir un agujero a través de la vulnerabilidad del mismo... cosa que no me extraña tratándose de Internet Explorer, son cosas muy distintas. Te puede gustar más, menos o nada de nada, pero es innegable que Windows Phone es un buen sistema y muy muy sólido con un gran futuro, y sino al tiempo... de momento hay falta de aplicaciones y soporte, pero eso se arregla con algunas decisiones y un buen despliegue económico. Por ese razonamiento, uniéndote al 96% restante, no habría adeptos a iPhone... son un pequeño porcentaje respecto a Android realmente.
|
||||
|
||||
En mi empresa, (y hablo de una multinacional muy grande) en la que la seguridad de la información es un tema muy importante, los teléfonos de empresa son, o iphone o WP. Antes se usaba Blackberry, pero desde hace un tiempo no.
No se permite tener la cuenta de correo de la empresa agregada en un dispositivo Android. ¿Porque? No lo consideran lo suficientemente seguro |
![]() |
![]() |
||||||
|