Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Escaneo dactilar

Buenas.

Hay alguna manera de poder configurar más de 3 huellas dactilares ?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No me he fijado en la Tab S, pero con las ultimas actualizaciones del Galaxy S5, a pesar de que indica que pueden almacenarse 3 huellas digitales, en realidad son 6 creo. Esto es debido, a que verdaderamente almacena 3 sujetos diferentes, y dentro de cada sujeto, se puede almacenar mas de un dedo, para permitir desbloquear con ambas manos por ejemplo o para desbloquear el movil con dedos diferentes en funcion de como se agarre en un determinado momento.

Fijate bien durante el proceso de captura de las huellas, a ver si te deja almacenar mas de una bajo el mismo sujeto.

Última edición por Persuader Día 15/11/14 a las 15:00:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 07:16:11
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No me he fijado en la Tab S, pero con las ultimas actualizaciones del Galaxy S5, a pesar de que indica que pueden almacenarse 3 huellas digitales, en realidad son 6 creo. Esto es debido, a que verdaderamente almacena 3 sujetos diferentes, y dentro de cada sujeto, se puede almcenar mas de un dedo, para permitir desbloquear con ambas manos por ejemplo o para desbloquear el movil con dedos diferentes en funcion de como se agarre en un determinado momento.

Fijate bien durante el proceso de captura de las huellas, a ver si te deja almacenar mas de una bajo el mismo sujeto.
Confirmo lo dicho por persuader. En el proceso de cada huella hay que repetir como 8 veces. Y pueden ser distintas posiciones de un mismo dedo o incluso distintos dedos.

Yo lo que suelo hacer es distintas posiciones de un mismo dedo para poder desbloquear cómodamente en vertical y horizontal (tanto dedo gordo como índice).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 22:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /