|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escaneo dactilar
Buenas.
Hay alguna manera de poder configurar más de 3 huellas dactilares ?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en la Tab S, pero con las ultimas actualizaciones del Galaxy S5, a pesar de que indica que pueden almacenarse 3 huellas digitales, en realidad son 6 creo. Esto es debido, a que verdaderamente almacena 3 sujetos diferentes, y dentro de cada sujeto, se puede almacenar mas de un dedo, para permitir desbloquear con ambas manos por ejemplo o para desbloquear el movil con dedos diferentes en funcion de como se agarre en un determinado momento.
Fijate bien durante el proceso de captura de las huellas, a ver si te deja almacenar mas de una bajo el mismo sujeto.
Última edición por Persuader Día 15/11/14 a las 15:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en la Tab S, pero con las ultimas actualizaciones del Galaxy S5, a pesar de que indica que pueden almacenarse 3 huellas digitales, en realidad son 6 creo. Esto es debido, a que verdaderamente almacena 3 sujetos diferentes, y dentro de cada sujeto, se puede almcenar mas de un dedo, para permitir desbloquear con ambas manos por ejemplo o para desbloquear el movil con dedos diferentes en funcion de como se agarre en un determinado momento.
Fijate bien durante el proceso de captura de las huellas, a ver si te deja almacenar mas de una bajo el mismo sujeto. ![]() Yo lo que suelo hacer es distintas posiciones de un mismo dedo para poder desbloquear cómodamente en vertical y horizontal (tanto dedo gordo como índice). |