![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Promblemas al instalar rom stock
Acabo de instalar Firmware oficial Samsung GT-I9506 4.4.2 Vodafone España Agosto 2014 tras haber tenido Cyanogenmod y me falla los auriculares que se escuchan increíblemente bajos y ademas la función de rotar pantalla no funciona ni activada ni desactivada
|
|
|
Creo que leí que si borrabas Samsung Hub o algun programa de esos te cargabas las rotacion de pantalla, puede ser que sea eso?
|
|
Si quite todo lo de samsung.
Nota: he instalado samsung hub, rotacion de pantalla parece funcionar, el sonido sigue igual Última edición por waltpureg Día 14/11/14 a las 17:52:16 |
|
Pues el problema de la rotación lo tienes ahi. Y lo de los auriculares ni idea, pero no me extrañaría que tuviera relación, te recomiendo que en vez de eliminar lo congels con Titanium Backup, y si ves que al congelar alguno te da esos fallos pues no congeles y ya.
Suerte |
|
Lo de los Auriculares suele ser si eliminas SapaMonitor.apk,los de la rotación Samsung Hub pienso que no tiene que ver nada yo la elimino ,y nunca tengo poblemas de rotación,...
|
|
Al final los auriculares resultó ser que los propio auriculares se escuchaban bajo. con otros va de fabula
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|