|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en la pantalla
Hara un par de semanas que ha aparecido por arte de magia una mancha en la pantalla del OPO. He contactado dos veces con ellos pero no recibo respuesta. Por favor si alguien me puede ayudar los pasos que puede seguir y la mancha a que puede ser debido. No se ha caido el movil ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que le tienes un film protector puesto, fijate primero que no sea el film que se haya deteriorado.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no sea fallo del protector de vuelta a oneplus y que te lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana esperando respuesta de one plus one y ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me comenta Paypal:
Esta disputa se ha cerrado porque se abrió más de 45 días después de la fecha de la transacción o porque no cumple otros criterios de presentación de disputas. Entonces ya no se donde reclamar. Si Paypal no quiere intervenir, porque ya no es de su competencia, poco me queda que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que paypal ya no puede intervenir, creo que solo te queda pelear con el fabricante.
Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Eso es fallo de hardware tiene menos de 6 meses el terminal y serian ellos lo q deben de probar q los has hecho tu...cosa muy difícil....por tanto ten paciencia y a ponerte en contacto con ellos mediante el SAT.... Saludos y suerte pq van un poco atrasados con el tema del servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fallo de hardware tiene menos de 6 meses el terminal y serian ellos lo q deben de probar q los has hecho tu...cosa muy difícil....por tanto ten paciencia y a ponerte en contacto con ellos mediante el SAT.... Saludos y suerte pq van un poco atrasados con el tema del servicio técnico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|