|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo mi contraseña modo privado
Buenos días. Hace más de un mes que no utilizo el modo privado y por más que le meto las contraseñas que uso habitualmente me dice que son incorrectas. He consultado el manual en usuario y no dice nada de cómo recuperarla. He mirado en mi correo Gmail y no recibí ninguno al activarlo con la contraseña.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hace más de un mes que no utilizo el modo privado y por más que le meto las contraseñas que uso habitualmente me dice que son incorrectas. He consultado el manual en usuario y no dice nada de cómo recuperarla. He mirado en mi correo Gmail y no recibí ninguno al activarlo con la contraseña.
Alguien me puede ayudar? ![]() Pues si no recuerdas contraseña creo que lo habrás perdido todo. A lo mejor con la de samsung lo puedes recuperar pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierd.. . recuerdo que pedía algo de letras y números o algo así y con mayúsculas. Pero no recuerdo exactamente cuántos caracteres y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Venga a intentarlo y di con ella. Recordé que al final de los números va una letra. Ahora he cambiado a huella digital. Así no vuelvo a olvidar la contraseña por tiempo que esté sin usarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo una pregunta como es eso de la contraseña de samsung? Estaría muy agradecido si me la dijieras por que ami me paso lo mismo no me deja entrar a modo privado me pide una contraseña y pongo la mia y no entra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||