|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save donde comprar el cristal de la pantalla??????
hola tenia el note 4 en el bolsillo i se me rompio el cristal de la pantalla alguien a visto alguna pagina en internet para pedirlo?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, pero explica como te paso exactamente,pq lo llevo en el bolsillo y jamas me a pasado algo así. Saludos
Pd me olvidé, a ver si te sirve esto como guía http://www.empetel.es/epages/1720504...Samsung_Note_4
|
||||
|
||||
|
hola manji,haver realmente me an cambiado el note 3 por el 4 asi como esta el 4 no afecta nada ni raspa ni nada y es solo arriva pero por dejarlo bien he encontrado por 120 pantaya y tactil pero yo solo quiero el tactil.
Y respecto a como fue el xico que me lo cambio me dijo que lo llevava en el bolsiyo(sin funda) en un baquero apretado y se partio sin mas asique el cristal este no deve de ser muy bueno alerta xicoss!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar un frontal entero.Lo demás son chapuzas.No creo que encuentres el cristal original ya que estas pantallas salen de fabrica ensambladas.
Por otro lado el note 4 tiene la misma arquitectura que el S5 (requiere desensamblar la pantalla para acceder a la placa base) y para montar y desmontar se requiere un horno (o aplicar calor) y una maquina para aplicar presión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya e edo en varias paginas,gracias de todas formas por la esplicacion
|
|
|
||||