|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el desbloqueo facial "Smart Lock" Android 5.0
He intentado usar la opción “rostro de confianza” para desbloquear pero no me funciona.
Cuando lo configuro me pide centrar mi jeta, lo hace bien, pero luego bloqueo el móvil y no se desbloquea solo mirando hacia la cámara/pantalla ¿¿?¿?¿?¿ ¿alguien sabe algo al respecto? Nota: Quizá esa opción solo sea para guapos, en ese caso quedo descartado jejeje /ironic mode off Venga, alguien que lo haya probado y le funcione que me indique como. Saludos! Última edición por tackerbcn Día 14/11/14 a las 12:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enciendes sale un icono abajo con un muñeco. Si te reconoce saldrá un candado abierto. Lo subes arriba y listo. Si no te reconoce sale un candado cerrado, y pide pin o patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, SI, si que deslicé XD XD
El muñeco ese NO me sale (ya había leído por ahí que debería de aparecer) Quizá hice la configuración con poca luz, lo probaré con luz natural de día. Un saludo y gracias a todos por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!! YA HE DADO CON LA SOLUCION
Respondo por si a alguien le pasa Resulta que tenía instalada la app “screen lock” esas app que pones un icono en el escritorio y al pulsar se apaga la pantalla en lugar de darle al botón. Parece ser que estas app’s aún no están preparadas para Lollipop, ya que ha sido desinstarla y funcionar la detección de rostro sin problema alguno. Seguramente será porque estas apps de apagar pantalla tienen que acceder al “administradores de dispositivos” (Ajustes, Seguridad) para funcionar y deben “chocar” con el nativo de android 5.0 Saludos a todos! /as |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||