|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido "Facebook ringtone pop.m4a" NO suena en Lollipop 5.0
Una pregunta:
Ayer instalé la imagen lollipop 5.0 limpia y todo bien, pero el sonido ese “pop” cuyo nombre de archivo es “Facebook ringtone pop.m4a” de facebook que está dentro de la carpeta /audio NO SUENA ni desde dentro de la aplicación facebook ni desde fuera. He copiado el archivo “Facebook ringtone pop.m4a” en el PC y si suena, pero en el móvil no, por tanto parece que el archivo no está dañado ni nada ¿Puede ser que 5.0 ya no reproduzca .m4a de forma nativa y los del facebook no se hayan enterado? (no me extrañaría mucho la verdad….) ¿Os ha pasado a alguno? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up in the air!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 jejje
¿A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar el formato del archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa y pense que estaba sordo... no le di importancia
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí que me funciona... desde un explorador de archivos me lo reproduce con el Play music y si lo pongo como tono en whatsapp también me lo reproduce sin problema...
|
||||
|
||||
|
YA TENGO LA SOLUCIÓN!!!
Hay que ir a "opciones de desarrollo" y buscar hacia abajo la opcion "multimedia", veréis que está marcada la opción "usar NUplayer beta", hay que desmarcarla. Una vez hecho ya suenan los sonidos esos " facebook pop" y los sonidos de conversación del whatsapp. NOTA: No se porque viene marcado de origen en lollipop, yo desde luego no lo marqué, si se puso se puso solo al flashear la 5.0. Espero haber podido ayudar Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||