|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado jugar a la ps4 en ella?
Buenas. Seré sincero. Estoy buscando tablet android y esta es una de las que tengo en duda. La z3 y la z2
Lo único que me falta para comprarla es saber si el remote que hace con la ps4 funciona bien. Pues estoy en duda ya que solo hablan prácticamente del z3 y de su tablet z3. Pero la pantalla de esta z2 me gusta mas Si alguien ha usado la tablet de pantalla de la ps4 le pido por favor si puede poner su experiencia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces solo me queda la duda del tamaño. Comprar la z2 o z3 esa es la duda ahora. Pq en rendimiento creo que son parejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,el rendimiento y resolucion es lo mismo,ya todo depende el tamaño que quieras elegir,yo personalmente coji la Z2 por tema de ver peliculas,leer libros y jugar algun juego.
En el tema de actualizaciones las 2 van de la mano,ya que son del mismo año y recibiran las mismas actualizaciones una que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones estoy confuso, pues me he acercado al Mediamal a verlas (que por cierto vaya como se ven) y he visto que la z3 llevaba el 4.4.4, mientras que la z2 todavía no.
Vi que estaba conectada a internet y le di a actualizar software, y me decía que ya tenia el último software. Sabe alguien si se puede actualizar mediante flashtool a la 4.4.4 o sólo por OTA? |
|
|
|
de hecho hace como dos o tres semanas atras salio la actualizacion 4.4.4 para la z2 tablet y con esta actualizacion ya tienes incorporadas las mismas o casi las mismas caracteristicas de la serie z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en enero 5.0 lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estuve probando el play remote y me anda muy mal, algo que estaré haciendo mal? El router no sirve?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde un poco de calidad de imagen pero para jugar online tiene un retraso de unos 100 a 200ms de retraso, jugue el crisol. Por lo demas va muy bien. Habra que esperar actualizaciones para mejorar algunos fallos. Pero su rendimiento es muy bueno.
¿Alguien a probado por ejemplo a usar el dualshock para jugar al gta San Andreas en el propio tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria, pero definitivamente NO
|
|
|
|
Pues será cosa de tu router, yo uso el livebox último de orange con conexión de 16megas que me llegan y juego bastante fluido, poco retardo, eso si, en el mismo salón donde tengo la ps4, si me alejo al cuarto pierde bastante señal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»