|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola moto g 2014 Brickeado total
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Voy a respirar hondo y a tranquilizarme, se me brikeo el celular!!!! Mi modelo es el XT1063 Instale el firmware ORIGINAL del XT1064 kitkat y todo ok solo que la señal no me daba no tenia señal y lo apague y desde ahi no prende JODER estoy asustado no prende el celular ni en modo bootloader. Necesito su ayuda por favor no quiero convertirme talvez en el primer usuario que se le brikea el moto g 2014 y lo utilize como pisapapeles. Edit: Estoy sospechando que el brikeo se produjo producto de flasharlo con este Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola (script interactivo y automático) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Última edición por edsihno Día 14/11/14 a las 09:04:01. |
|
|
||||
|
||||
Te habrás quedado sin batería
|
|
||||
|
||||
Dejalo cargando un rato, si ves que no reacciona ni nada manten el botón de bloqueo pulsado 10 segundos y vuelve a intentar entrar en bootloader. Lo de la cobertura es normal ya que el módem es distinto.
|
|
||||
|
||||
Dios quiera sea eso lo voy a dejar cargando un rato y a ver que pasa. Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Lo deje conectado un rato y nada joder joder estoy poniéndome nervioso ya. Comienzo a pensar que la bateria se jodio o algo por el estilo ya que me confirman que un flasheo de rom no pude probocar un brikeo total ojo total. En este punto es cuando ya estoy rezando. |
|
||||
|
||||
Después de dejarlo conectado un rato, intenta encenderlo con los botones de Power + Volumen Abajo. Mentenlos presionados durante 5 segundos y suéltalos. Si funciona, pues ya flasheale su firmware indicado.
Si eres como yo y te quedas sin señal, instala el ROM que está en el subforo de ROMs y desarrollos que trae CID 12. EDIT: Otra solución que puede servirte es dejar presionado el botón power por 2 minutos, lo leí en otro post y el usuario que tenía un problema muy similar al tuyo comentó que éste le sirvió. |
|
||||
|
||||
El el post de instalación por Backup deje un Mensaje de como instalar Lollipop para las versiones Latinoamericanas, y demás variantes de una sola SIM... Espero que resuelvas tu problema, Salu2!!
|
|
||||
|
||||
Por eso es que antes flashear la batería debemos cargar.
Es algo que siempre se ha dicho y la gente nunca obedece. Garantía o comprar otro. |
|
||||
|
||||
igual me paso a mi despues de un reinicio ahora no prende mas el celular esta negro ya intente con las combinaciones de teclas y nada no entra al fastboot la computadora me lo reconoce como qhsusb_bulk alguna solucion ?
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno ya poco a poco ya me estoy resignando.
Tantas pero tantas veces que he flasheado o he metido la mano a tantos celulares y es la primera vez en todoa la vida que se me muere un celular. mala suerte. |
|
||||
|
||||
Dejalo cargando una hora, desenchufa y manten el power durante un par de minutos. Arrancará o al menos saltará el fastboot, ya que por software no se brickea fácilmente.
Solución tiene, no desesperes, pero hay que dar con ella. Has probado a ver si el adb te lo reconoce desde el PC y te deja mandar comandos? |
|
||||
|
||||
lo dejare cargar otro rato a ver si se puede
intente abrir el adb no me lo reconoce solo abre el programa salen varios comando pero en seguida se cierra solo sera por que solo me reconoce la pc como qhsusb_bulk y sale instalando controlador trata de instalarlo y despues no se pudo instalar el controlador |
|
||||
|
||||
Dejalo cargando una hora, desenchufa y manten el power durante un par de minutos. Arrancará o al menos saltará el fastboot, ya que por software no se brickea fácilmente.
Solución tiene, no desesperes, pero hay que dar con ella. Has probado a ver si el adb te lo reconoce desde el PC y te deja mandar comandos? ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo vuelves a enchufar y sigue igual no te queda otra que esperar a que se le acabe la batería... |
|
||||
|
||||
lo que se me brikeo creo que fue el Bootloader. |
|
||||
|
||||
entonces yo estoy peor por que solo me lo reconoce como qhsusb_bulk nose que hacer
|
|
||||
|
||||
Estoy investigando y hay gente que lo revivió con un tutorial pero para moto X nose si sera de la misma manera ademas necesitamos el Bootloader original de nuestro modelo. |
|
||||
|
||||
BUENO SEÑORES SE ME MURIO EL CELULAR QUE QUEDE COMO PRECEDENTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON INSTALAR ROM STOCK DE OTRAS REGIONES.
POR MI CUENTA VOY A ESPERAR QUE SALGAN OTRA VESSION QUE SE RUMOREA QUE MOTOROLA VA A SACAR DEL MOTO G. Hasta luego compañeros hasta la proxima. |
|
||||
|
||||
Broo por que pierdes la fe el tel no se va a dañar así por así me paso eso mismo con un draz tienes que sacar la batería bro!!
|
|
|
||||
|
||||
Si es fallo de software, por jtag se puede reparar si fuera algo del hardware nada que hacer solo cambiar la placa o el componente dañado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|