![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda, brick moto g 8gb
Buenas tardes y al grano, pasa que un compañero tenía su moto g, y bebiendo se le cayo y se fue de gorilla glass, después desoldo el tren de carga, y al mandarlo a reparar funcionó pero no para de salir que se detuvo todo, se bloquea, abri su bootloader y perfecto, pero cuando encendió tenía el mismo fondo y el patrón, y entrando a cámara saben fc y se bloquea, alguien sabe que sea???
Última edición por chinchecisf Día 17/11/14 a las 14:37:49 |
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Dicen que ya no tiene solución, es muy raro, por más que reinstaló el firm desde fastboot sigue igual, será la memoria interna???
|
|
||||
|
||||
Podria ser compi. Tambien puedes probar con otro firmware por su las moscas.
|
|
||||
|
||||
Prueba a escribir decentemente y a lo mejor se entiende algo y la gente te puede ayudar, porque no he entendido nada del problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
No se pique la gente insiste en echar a un foro a decir ciudad que poco ayudan :/
|
|
Creó que deberías explicar bien el caso yo ni entendí usas corrector ortográfico si no lo tienes te recomiendo usarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Ufff, lo doy por imposible, inténtalo en un foro de soporte técnico en klingon...
|
|
si, creo que lo primero es escribir como es debido, y explicar bien el asunto. La gente no es adivina.
|
|
|
Cita:
![]() edito: mejor que no se descargue un corrector ortografico que lo rebienta ![]() Última edición por xperianeo Día 17/11/14 a las 11:22:55 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que quite el corrector automatico del movil. Lo esta usando y le esta corriendo palabras con otras y por eso no se entiende nada.
El problema, es que el usuario tampoco lo comprueba y envia el mensaje sin revisarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdón, es el mismo corrector el que modifica las palabras, ya lo corregí, perdón por la mala orografía
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaria una reinstalacion completa por fastboot antes de mandarlo al SAT otra vez. Tiene pinta de haberse corrompido algo del sistema con el cambio de piezas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|