|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP Backup Android 5.0 Lollipop XT1063/XT1064 o Instalación de 0
Buenas noches, comparto con ustedes el backup realizado a través a TWRP para su fácil instalación desde Android KitKat para los modelos XT1063 / XT1064 con bootloader desbloqueado y custom recovery.
Es indispensable los dos requisitos mencionados, en caso de que no tengan el equipo con bootloader desbloqueado y custom recovery pueden seguir las guías del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Si tenemos el equipo listo empecemos: -Descargamos el archivo comprimido .RAR desde AQUI. Se creara una carpeta con el nombre: 2014-11-13--14-17-34 LXB22.39-6 -Pegarla en la tarjeta MicroSD ejemplo: \Tarjeta SD\TWRP\BACKUPS\ZX1D38928\ En el directorio quizás nos muestre una de serie del equipo (ZX1D38928), colocar la carpeta dentro o SE RECOMIENDA hacer previamente un backup de la ROM actual para que se cree el directorio del custom recovery y así están todas las carpetas creadas fácilmente (SOLO COPIAMOS Y PEGAMOS). -Iniciar Recovery, presionando los dos botones de volumen + encendido, baje hasta recovery y seleccione al presionar el botón de subir volumen. -Buscar la opción de Restaurar y seleccionar el backup que deseamos: 2014-11-13--14-17-34 LXB22.39-6 esperamos todo el proceso. -Por ultimo es recomendable hacer WIPE. La explicación es para un usuario medio-avanzado, me disculpan que no haga una guía mas explicativa, si necesitan asesoría en el proceso estaré por aquí. Igualmente si tienen errores en la instalación tenemos el segundo método de instalación que consiste en flash el equipo al 100% con el firmware original del XT1064 y se usaría el stock recovery del equipo para actualización tipo OTA. Segundo metodo: -Descargar el firmware ORIGINAL del XT1064 AQUI. -Descargar este aplicativo para realizar el flash automático siguiendo los pasos, informacion y descarga, AQUI. -Una vez realizado todo el proceso esperamos que el equipo inicie, descargamos AQUI el archivo Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip. -Pegar el archivo descargado en la raíz de la memoria interna, luego apagar el equipo. -Iniciar Recovery, presionando los dos botones de volumen + encendido, baje hasta recovery y seleccione al presionar el botón de subir volumen. -No nos saldrá nada, volver a presionar los dos botones de volumen + power por pocos segundos y soltar, allí veremos la opción de update a traves de SD, la seleccionamos y buscamos la rom descargada. -Esperemos todo el proceso de instalación y luego reiniciar, tarda aproximadamente de 5 a 10min el primer inicio del equipo. Listo dos opciones para disfrutar Android Lollipop 5.0 para las versiones XT1063 y XT1064. Saludos desde Venezuela. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias hermanoooo... mil graciass
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Genial compa voy a descargar
|
|
||||
|
||||
Sirve para la versión Latinoamericana?
|
|
||||
|
||||
Gracias Brother.
Creo que el segundo método es el mas fácil de hacer. Saludos desde Perú. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
una preguntica hermano para el segundo metodo se necesita tener el bootloader cerrado
|
|
||||
|
||||
No amigo, puedes tener el bootloader abierto, aun no he podido hacer pruebas si funciona con el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya entendí el primer metodo claro es el mas fácil serio como instalar una ROM de recuperación. Última edición por edsihno Día 14/11/14 a las 04:02:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo, buenas noches, disculpa. Es necesario tener Micro SD? Ya que no tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oficial, tengo la versión XT1063 con esta ROM y esta al 100% con Digitel en venezuela 3G y 2G.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo la ROM stock del XT 1063( global GSM) comprado en Amazon USA pero no me llega aun la OTA de Lollipop tengo el bootloader desbloqueado es necesario cambiar el recovery o con el stock se puede hacer en los 2 métodos que explicas? Gracias.
Última edición por juank2k Día 14/11/14 a las 04:38:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|