|
||
|
|
||||
|
||||
|
kdz de otro pais en mi G3
hola a todos, no soy muy conocedor como muchos en estos temas pero algo conozco.
Actualizé mi g3 con un kdz 10c que es el mas actualizado para mi pais (chile) pero he visto que en otros paises está hasta la 10L. La 10c me ha traido problemas, muchos lags, la multitarea funciona 3 de 10, la quick circle igual funciona a medias. mi pregunta: ¿puedo instalarle un kdz de otro pais? o tendria problemas?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes instalarla sin problemas mientras respetes el modelo de equipo. Ej: d855. Igual te comento que ya vamos por la 20a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no soy muy conocedor como muchos en estos temas pero algo conozco.
Actualizé mi g3 con un kdz 10c que es el mas actualizado para mi pais (chile) pero he visto que en otros paises está hasta la 10L. La 10c me ha traido problemas, muchos lags, la multitarea funciona 3 de 10, la quick circle igual funciona a medias. mi pregunta: ¿puedo instalarle un kdz de otro pais? o tendria problemas?? gracias ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Men yo tambien soy de chile y quiero ponerle la N pero como eso que se pierde la H+, entonces baja la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi G3 16gb venia de claro, pero estoy con chip entel... entonces puedo instalar sin problemas la 10L?? (es oficial cierto?) hay alguna pagina para ver los kdz disponibles??? gracias
![]() me estoy descargando esta D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB esta bien? Última edición por 6io Día 15/11/14 a las 00:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es solo simbologia? Misma velocidaad H que H+ ok gracias entonces probare alguna europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con speedtest da la misma velocidad. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||