|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas desbloqueando SIII
Hola compañeros del foro.
Por mas que miro busco y re busco por la web no soy capaz de encontrar un método que funcione para desbloquear mi SIII. El teléfono debería de liberarlo la compañía en cuestión, el problema es que mi terminal dio fallos y lo tuve que devolver y a cambio me dieron uno nuevo con un imei diferente y los muy listos no cambiaron el imei en su base de datos y no puedo desbloquearlo vía pagina web. Mi principal problema es que estoy en el extranjero y no puedo pasar por ninguna tienda para que hagan algo. Usé 3 métodos, uno de ellos parece que si que libero el terminal, pero no estoy del todo seguro, y no tengo otra sim por el momento para comprobarlo, tampoco me funcionan los "secret codes" me dan error. Así que no se como comprobarlo por que las Apps en si parecen no poder leer la info del terminal. Por aquí dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() Espero que podáis echarme una mano con el tema. Gracias. Un saludo. Última edición por MRSWL Día 14/11/14 a las 01:45:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para empezar, tienes una rom cocinada? o estas en oficial?
Es un poco raro que te diga que tienes 4.4.4 cuando la UGMK6 es 4.3 Ponle una oficial 4.3 y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ve mi firma pero ahí lo debería de poner, tengo Omega Omni V5 Android 4.4.4 KitKat.
La cuestión es que no quiero cambiar de ROM por que estoy muy contento con esta además no me apetece pasar por todo el proceso de nuevo. Última edición por MRSWL Día 14/11/14 a las 11:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el CWM! Haz una copia, luego pones una rom oficial y lo liberas.
Restauras la copia de CWM y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones estas solo funcionaban con el firmware original, pero en 4.3 dejo de funcionar, asi que en 4.4.4 ten por seguro que no va a funcionarte.
|
||||
|
||||
|
No es la ROM, es el baseband que modifica la efs a la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que poner otra ROM me da mucha pereza la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente con varias ROMS y con ninguna pude hasta el punto de que fastidie la red pero la EFS parece que sigue estando mal por eso cree esto:
Nuevo problema pasar por este Topic si podéis ayudar GRACIAS! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936403 Problemas con S3 carpeta EFS & IMEI Última edición por MRSWL Día 08/12/14 a las 20:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
BUMP!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUMP!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas hilos duplicados para lo mismo!
Parece que no te quedo claro lo que te dijeron desde el principio! Si tienes EFS v2 no puedes liberarlo gratis de ninguna manera, ni editando archivos, ni con programas, ni con parches, ni cambiando de rom 1000 veces. A no ser que te regalen el codigo de liberacion, o tengas una copia antigua de la EFS que este en v1, tienes que liberar con BOX o por IMEI, y ninguna de esas opciones son gratuitas. Y si ahora estropeaste la EFS estas aun peor. Última edición por dabyd64 Día 16/12/14 a las 22:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber la version del efs??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|