|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un s4 mt6589??
Muy buenas tardes amigos tengo 3 días con un grave problema que les explico a continuación
hace una semana compre un galaxy s4 y por el costo era mas que obvio que era chino bueno total que lo que he descubierto es que el imei no lo consigue use una app del play store para activar el imei del bendito teléfono y ahora resulta que el susodicho teléfono me da una actualización del android pero después de descargarla y al momento de instalar la actualización no me deja busque una y mil formas de rotear y de flashear el celular pero las especificaciones son que trae un hardware mt6589 y no encuentro una rom adecuada para ese hardware estamos desesperados ( mi esposa y yo ) por encontrar una solución y les agradesco que me ayudaran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El smartphone no tiene marca ni nada?
En caso de que no tenga, vendría bien que nos pusieses alguna imagen y sus especificaciones completas... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tu móvil no es chino, sino es un clon y es posiblemente la peor compra que hagas en tu vida, relacionado con la electrónica. Solución, devuelvelo, que te devuelvan el dinero y te compras un "chino" de verdad y nada de clones y replicas.
Tienes marcas como xiaomi, huawei, zopo, lenovo, zte, cubot, twl... con móviles de calidades muy buenas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||