|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA para actualizar a Android 5.0
- Depuracion USB:
Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB - Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. INSTALAR OTA 1- Descargad la OTA y el paquete de adb, descomprime el paquete de adb, y copia los archivos a la misma carpeta que la ota. 2- Reinicia el terminal al recovery, apagad el terminal y pulsad Vol+, Vol- y Botón Encendido a la vez". Ahora cuando aparezca el android tumbado pulsad vol+. 3- Id a "apply update from adb" con los botones de volumen para moverse entre opciones y el power para seleccionar la opcion. 4- Abre una ventana de comandos en la carpeta donde hay el zip de la ota, para hacerlo, pulsad shift y haced un clic derecho y alli seleccionad abrir ventana de comandos. Ahora copiad y pegad esto en la ventana de comandos Código:
adb sideload 3f896c6158a5b8a2ebf8e85462a6fb9f6ebc8523.signed-mantaray-LRX21P-from-KTU84P.3f896c61.zip Última edición por gtrabal Día 13/11/14 a las 21:43:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena informacion, me esperare unos dias a ver si llega la OTA sino ussre tu metodo para tener la piruleta.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por este metodo y todo perfecto... no podia esperar a que me saltara la OTA por si sola.
Gracias por el ZIP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||