|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Philz Recovery] Lollypop 5.0 Backup
Os traigo un backup de la ROM ya adaptada al modelo XT1068 (Solo 1068 y ningún otro) de Android 5.0 lollypop. No hace falta nada más, solo restaurar este backup desde el Recovery estando en cualquier ROM.
No aseguro su funcionamiento, pero tecnicamente no debería haber ningún problema. Si usas las dos tarjetas SIM, te recomiendo NO INSTALAR por si acaso (Lo más grave que puede ocurrir es que una no funcione, nada más). El backup está hecho con Philz Touch Recovery, por lo que se recomienda restaurarlo a través de dicho Recovery. No debería haber ningún problema con la instalación, ya que el backup incluye el sistema completo. Se recomienda hacer un backup previo de tu ROM y sacarlo de la carpeta clockworkmod/backup para evitar confusiones en la instalación. Extaer la carpeta del .zip que has descargado y colocarla en la memoria interna o externa en: clockworkmod/backup Instalación: 1. Accecede al recovery. 2. Haz wipe /data y wipe /cache. 3. Ve a advanced y haz wipe /dalvik cache 4. Ve a mounts and storage y haz format /system 5. Ve a backup and restore, restore from sdcard (o external sdcard, depende donde lo hayas guardado) selecciona el backup e instalalo. [Esta opción busca la carpeta del backup dentro de clockworkmod/backup] 6. Reboot system now. 7. Ya tienes Android 5.0, cacho de impaciente!! ![]() Descarga: https://mega.co.nz/#!g1MmxTiZ!SgR2zO...hhvFIPP5TFCfmE Descarga no apta para conexiones lentas (750Mb comprimido). No me hago responsable de lo que pueda ocurrir por seguir los pasos. Eso incluye brick del teléfono, posibles fallos en la ROM, que tu novia te deje, que tu gato salte por la ventana y similares. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo amo
![]() Cuando tenga tiempo, que alguien confirme si va con cwm sin problema, es decir, si pueden restaurarlo y tener 5.0 sin problemas. Y por aclarar, tras este proceso el movil quedaria asi: Boot abierto Custom Recovery 5.0 Stock de US adaptada a EU sin root. Correcto? |
|
||||
|
||||
Por que pesa tanto esta y la de evilnen pesa solo 300 megas??
|
||||
|
||||
Menudo amo
![]() Cuando tenga tiempo, que alguien confirme si va con cwm sin problema, es decir, si pueden restaurarlo y tener 5.0 sin problemas. Y por aclarar, tras este proceso el movil quedaria asi: Boot abierto Custom Recovery 5.0 Stock de US adaptada a EU sin root. Correcto? ![]() El root lo pierdes y por el momento no hay forma de rootear. El recovery se mantiene el que tuvieses. A ver si alguien se anima a probar ![]() |
|
||||
|
||||
La de evilnen es solo el upgrade en .zip y necesitas instalar primero la base americana (eliminando un archivo), instalarla un recovery y luego flashear dicho .zip. En la mía solo restauras ese backup y listo. |
|
||||
|
||||
![]() Por ahora tengo boot bloqueado asi que menos problemas aun, solo desbloqueo, recovery (, backup de la 4.4 que llevo stock) y a restaurar tu magia de lollipop jajaja! |
|
||||
|
||||
¿Y para actualizar cuando salga la OTA como se podría hacer?
|
|
||||
|
||||
Bufff...cuando salga la OTA de europa...tendrías que volver a flashear la europea limpia de 4.4 imagino, como se hacia en el moto G 2013. Vamos, que no vas a poder actualizar desde esta ya que tendrias custom recovery.
|
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones, y ha ido bien, ya tengo Android Lollipop 5.0.
Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A quienes la hayais instalado. Que tsl va el dual sim?
Pregunto porque yo uso las 2 y al ser port de single me da un miedito
|
||||
|
||||
Soy de Movistar. He probado de todo, y no consigo tener datos. ¿Solución? ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan los datos, tanto en una el slot de tarjeta sim 1 como en la 2 no me pilla ni 2g ni 3g. Me sale una exclamación en el triangulo de la barra de estado.
Soy de Movistar. He probado de todo, y no consigo tener datos. ¿Solución? ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan los datos, tanto en una el slot de tarjeta sim 1 como en la 2 no me pilla ni 2g ni 3g. Me sale una exclamación en el triangulo de la barra de estado.
Soy de Movistar. He probado de todo, y no consigo tener datos. ¿Solución? ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me sale una exclamación el primer segundo mientras activo los datos, luego ya me sale el H/H+ o 3G y funciona sin problema al menos con Single SIM.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que pruebe esto para rootear? http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2938051
||||||
|