NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
rom Lolipop en N.S.T

Bueno como ya se ha comentado el 18 (el martes que viene) tendremos android 5.0 y aquí os dejo un video nuevo de los cambios.
Personalmente creo que Dabbler a dado un salto enorme y ahora si va a ser una gran app (más que antes que personalmente le faltaba el uso de capas)



Dejo este hilo para hablar sobre lo que nos enteremos antes de recibirla y para nuestras impresiones cuando actualicemos como mejoras en el rendimiento (algunos comentan lags en 5.0 que puede ser causa de su corta vida), la batería, las apps con el nuevo diseño...

esperando con ansia !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/14, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, con respecto a la nueva versión "piruleta" de android fijo que no actualizare hasta ver como se desenvuelve. Esta dando varios problemas en dispositivos nexus, como que aún esta verde... Ahora por las demás aplicaciones, pues si, pinta tienen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bueno, con respecto a la nueva versión "piruleta" de android fijo que no actualizare hasta ver como se desenvuelve. Esta dando varios problemas en dispositivos nexus, como que aún esta verde... Ahora por las demás aplicaciones, pues si, pinta tienen
Creeme cualquier pequeño fallo que puedas detectar es compensado con la velocidad y fluidez de todo el sistema en general. Mi vieja nexus 7 2012 jamas ha ido como va ahora.
Ya se que antutu solo son números, pero mi tilapia jamas había pasado de los 18000 puntos con overclock a 1.5, y con lollipop procesador a 1.3, 22000 puntos...
Creeme es nota muchísimo!!!
Yo estoy deseando actualizar la shield, cada día me gusta mas, ahora estuve probando NVIDIA gris, y quitando que los juegos están en ingles, es una pasada!!!

No merece la pena probar Roms con esta tablett y viendo la velocidad de trabajo que lleva NVIDIA gracias a la nexus 9 respecto a android
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 22:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /