|
||
|
||||
|
||||
Camara
Hola gente, acabo hace poco de adquirir el ultra. Tengo la nexus 2013 y un mi4 de 64gb y por curro pensé en pillarme este y andar son con un terminal. El móvil bien buen acabado, la batería un poco corta pero aceptable. La cámara menuda decepción
![]() Graciasssssssss |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo hace poco de adquirir el ultra. Tengo la nexus 2013 y un mi4 de 64gb y por curro pensé en pillarme este y andar son con un terminal. El móvil bien buen acabado, la batería un poco corta pero aceptable. La cámara menuda decepción
![]() Graciasssssssss ![]() Hay una review muy buena del compañero numbertwo, que aunque se refiera a la camara del Xperia Z, los conceptos y los metodos a utilizar para tomar una buena/decente fotografia con un smartphone, son totalmente aplicables a nuestro ZU. Mi consejo, pues si te gusta la fotografia y tienes ganas de aprender, esa review te va a ayudar muy mucho a sacarle buenas fotos a tu smartphone...ayudado de aplicaciones como..(A better camera, camera 360, capture pro...). Si lo que quieres es disparar y listo, aunque difiero en tu comentario de `` pobre y mala `` , quizas necesites un smartphone con una mejor optimizacion fotografica. Lo que no te voy a negar, es que este terminal nuestro se merecia algo mas en camara, comparables al resto de sus componentes de gama alta . Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
Mira compi, disparar y listo.
Las figuritas con foco fijo...veras el enfoque y el resto desenfocado. El cenicero, modo macro con ``A better camera``, las demas con la camara stock..... https://drive.google.com/folder/d/0B...c4S3V1OTA/edit Saludetes. ![]() A mi personalmente, la que mas me ha gustado es la del platito de jamon y queso.....jejeje ![]()
![]() Última edición por requetechusa Día 15/11/14 a las 20:05:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace lo estoy buscando y no lo encuentro
Encontrado en el foro del xperia z normal Última edición por nosequefer Día 16/11/14 a las 00:07:02. |