|
||||
|
||||
tactil o mica roto
Es cierto que a la hora de cambiar la mica tactil del telefono xperia z1 se puede romper la pantalla del telefono con el calor que se aplica???
espero pronta respuesta gracias |
|
|
El protector de serie no hace falta quitarlo con calor.....con una simple aguja desde una esquina lo levantas un poco y después vas tirando con cuidado.
|
|
||||
|
||||
pero me refiero amigo al táctil del teléfono celular??
|
|
Cuando has dicho 'mica' pensaba que te referías al protector. Si es posible separar el digitalizador de la pantalla, pero también es verdad que sin el equipo y la experiencia necesaria para hacerlo, tienes bastantes papeletas de acabar dañando la pantalla, ya sea por calor o por presión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si por calor pudes estropear la lcd por sobrecalentamiento
tiene que tener un calor expecifico para que suelte el tactil normalmente no se suele hacer se cambian kits completos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
100€ de diferencia! |
|
||||
|
||||
yo los tengo a ese mismo precio
|
|
||||
|
||||
Bajé a España una semana y aproveché para mirar a ver que precios había por allí, tampoco busqué mucho seguro que habría encontrado precios tan competitivos como el tuyo, que es como debe ser, a parte que me decían que tardaban unos días en repararlo cuando aquí en una hora esta hecho aunque a mi me tardó un par de días ya que vivo en Gdansk y lo tuve que mandar a Varsovia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|