|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Conoceremos los futuros ASUS Zenfone en el CES 2015
Conoceremos los futuros ASUS Zenfone en el CES 2015 Leemos en xatakamovil.com Quedan aún dos meses para la gran feria de la electrónica en Estados Unidos, pero parece que los móviles volverán a ser protagonistas en ella. Y entre ellos, los dispositivos de ASUS, el fabricante que ya ha confirmado que presentará la nueva generación de sus Zenfone a principios de 2015. Estos dispositivos, que acaban de hacer su aparición en nuestro país en su actual generación -¿demasiado tarde?- se verán sustituidos por otros que destacarán entre otras cosas por estar basados en Android 5.0 Lollipop, además de contar con soporte LTE. Jerry Shen, CEO de la empresa, confirmó que los nuevos modelos de esta familia se presentarán en el CES 2015 que se celebrará a principios de enero en Las Vegas. Todos ellos, afirma Shen, "estarán basados en chips de Intel". Esa característica se une al soporte LTE/4G, que según Shen será muy importante para la empresa en 2015, ya que entre el 30 y el 40% de los móviles que distribuirán contarán con soporte para este tipo de conectividad. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de futuros no se yo, porque PcComponentes los está ofertando hace un mes ya, incluso las versiones 4g y ya casi están sin existencias.
http://www.pccomponentes.com/asus_zenfone.html
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, esos son los antiguos diría. Me parece que vamos con un año de retraso en los zenfones en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pueden ser buena opción
Yo tengo una EeePad Transformer y la verdad es que va bastante bien y tiene muy buen acabado. Habrá que ver las características y la relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo todos los medios para hacer smartphones competitivos, Asus no termina de dar con la tecla en este campo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||