|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Webclaw. ¿Alguno podéis subir alguna?
Pues eso. Tengo puesta la rom oficial 1.5, pero no me deja swapear bien las memorias (me deja cambiarlas, pero luego no me deja escribir).
He buscado las roms de Webclaw por todos sitios (EOL, Dingonity, y mil sitios de idiomas indescifrables), pero nada, en todos redirigen a la página donde están caidas. ¿Alguno que la hayais puesto la tenéis todavía en el ordenador?. Podíais subirla a Mega, o a donde queráis, para poder compartirla con el resto, ya que no hay ahora mismo ninguna rom online de Webclaw, y la verdad es que la opción de cambiar las memorias y aumentar la NAND así de fácil es muy apetecible, amen de ser la mejor rom, según dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iturbe
Ninguna de las roms de webclaw que realizan swap sirven para tu dispositivo, todas las S7800B fabricadas a partir del 2014 tienen un fallo con esas roms que hace que el boton de bloqueo de pantalla se comporte como un apagado. Solamente la rom nommbrada como SPECIAL de webclaw funciona correctamente en esas versiones, pero no hace swap. Como alternativa, si consigues alguna de esas roms podrías flashear el dispositivo con ellas y luego sustituir unicamente el kernel por el de lujji, dado que es el kernel el que provoca ese fallo. En relación al tema del swap lo puedes hacer muy fácil editando el archivo /etc/vold.fstab por medio de un explorador de archivos por ejemplo ES Explorador de Archivos. Debes buscar las primeras líneas que aparezcan sin comentar (sin el símbolo # al comienzo) e intercambiar donde pone /mnt/sdcard por /mnt/external_sd (asegurándote que el corrector ortográfico no te reemplaza external por la palabra externa), guardar y reiniciar. Después puedes comprobar si el swap tuvo efecto accediendo a Ajustes > Almacenamiento Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo la que tengo en mi pc haber si te vale
https://mega.co.nz/#!6dRwBRII!YLbqZB...82UNeiAMn22rhI |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, skar_19.
Lástima que no sepamos nada sobre iturbe y su problema reportado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta rom serviria para la jxd s7899b version 16gb?, cual me recomendais?. podriais poner algun enlace de descarga?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM actual que le pongas te debería reducir el dispositivo a 8GB
Dejando ese problema a un lado, sí, te serviría siempre y cuando el chip sea RK3188 (cosa que dudo), en el caso de RK3188-T necesitarás sustituir el kernel por uno compatible una vez lo has flasheado; de hacerlo, los pasos a seguir serían. De hacerlo, sería: - Usar RKBatchTool 1.6 o superior para flashear la ROm - Usar RKFlashKit para reemplazar solo el kernel. Podrías usar el Kernel modificado por Lujji http://yaa.im/2fb9afbec58f009f |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso.
En primer lugar, gracias a Sandwich y a Skar_19. Sandwich, mi JXD es de las primeras (me la pillé en la primera conjunta). Le he flasheado la Rom de Skar_19 (muchas gracias de nuevo, Skar), y se flasheó sin ningún problema. Había probado antes a flashear la Omni, y cada vez que lo hacía la consola no encendía. La de Webclab arranca sin ningún problema. Aunque particularmente (opinión mía), la oficial 1.5 me pareció que funcionaba mejor. Lo que no consigo es flashear la memoria. Sandwich, hice lo que me dijste y la tablet daba errores a cada paso. Volví a flasehar de nuevo la Webclab. Luego problé sustituyendo varias veces la el fichero vold.fstab que hay por ahí (uno de ellos lo creé yo, que fui de los primeros en intercambiar las memorias), pero no funcionaba. No se si será porque la tarjeta es de 64 GB. En la 1.5 conseguí intercambiarlas, pero luego no me dejaba pasar nada a la memoria, me decia que estaba llena (aunque en Almacenamiento me salía que la memoría estaba completamente vacía) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la jxd en España desde el dia 9 y la funda desde el dia 6, pero todavia no me han llegado a casa, pero con la cercania de tenerla ya tengo la webclav bajada y el kernel de luijiji, lo que no encuentro por ningun lado es el programa RKFlashKit para meterle el kernel, lo encontre en una web pero solo funciona en linux y yo lo quiiero para windows concretamente el 7, alguien tiene un enlace o que me lo pueda pasar os estare muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Webclaw, dicen que es recomendable hacer el cambio de id (editar build.prop). ¿Para que sirve esto exactamente? Gracias
Última edición por metalacran Día 18/12/14 a las 03:26:59. Razón: Problema solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||