Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/10, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vodafone me roba y no me recompensa, ¿qué puedo hacer?

Esta semana he tenido un problema con vodafone, y la verdad que estoy muy indignado, pero no sé que puedo hacer, porque me siento totalmente indefenso, os cuento:

Este martes me encuentro con que vodafone me habia cortado la linea, ni llamadas ni internet (y eso que tengo mi tarifa plana de 12€), y me sale una grabación diciendome que les debo 50€, que el pago lo podía hacer mediante tarjeta de crédito o transferencia. Para intentar averiguar de que eran esos 50€, pagué con la tarjeta. Al ver que no me reactivaban la linea, pues no podia llamar ni al 123, siempre me salia la grabación de que les debía dinero, llame a atención al cliente con otro móvil. Después de más de una hora peleándome con los operadores, algunos de ellos me colgaban, otros me ponían grabaciones y ésta terminaba colgandome o incluso una operadora se me puso ofensiva y chula, encontré a una persona que se preocupó y averiguó que los 50€ eran por la factura del mes de diciembre, la cual tuve que pagar mediante transferencia por un problema entre mi banco y vodafone, y que según me contó este operador, vodafone por error se lo había aplicado a otra persona en vez de a mi. Entonces me vi que había pagado dos veces por el mismo mes, una mediante transferencia y otra este martes mediante tarjeta de crédito.

En vodafone ya me han dicho que me lo van a devolver en descuentos en las proximas facturas (¡¡¡faltaria más!!!). Lo indignante es que cuando les digo que me pasen con el departamento de quejas, me dicen que no tienen. Y cuando les digo que cómo piensan recompensarme por haberme cortado la línea por un problema suyo, y haberme dejado sin internet, aun teniendo la tarifa plana, la cual seguro que me cobran íntegra, aunque yo no haya podido disfrutar de ella todos los días del mes por un problema suyo, me dicen que no tienen constancia que nunca hayan dado recompensas por esto.

Mis preguntas entonces son:
¿Me quitan la línea por un problema suyo y encima no me recompensan de ninguna manera?
¿Qué es lo que puedo hacer?
¿A quién me puedo dirigir?

Porque en vodafone ya me han dicho que mande un fax o a través de su web, pero ya se yo de que me va a servir hacer eso...

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/10, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Con las pruebas en la mano vete a consumo y ponles una denuncia aunque via web creo que tambien se podia poner
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/10, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Hector2008 Hector2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

No usemos Vodafone cambiemonos a otro operador nos roban con el cuento de Vodafone live todos contra Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 17:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /