Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Sobre los usuarios y la batería en 5.0

¡Buenas!

Ayer instalé 5.0 y una de las cosas que he probado ha sido lo de utilizar el móvil como un invitado. Si no lo habéis probado, el caso es que puedes ponerlo en ese modo y es como se iniciase otra sesión. Esa sesión se puede eliminar para volver a nuestro usuario.

En total fueron 30 segundos de uso del usuario invitado, lo justo para echarle un ojo. El caso es que después de haberla eliminado y seguir utilizando mi sesión, me aparece como el principal consumidor de batería en segundo plano.

¿Alguna idea? ¿Alguien más ha observado esto?

Última edición por Armonista Día 15/11/14 a las 20:07:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
¡Buenas!

Ayer instalé 5.0 y una de las cosas que he probado ha sido lo de utilizar el móvil como un invitado. Si no lo habéis probado, el caso es que puedes ponerlo en ese modo y es como se iniciase otra sesión. Esa sesión se puede eliminar para volver a nuestro usuario.

En total fueron 30 segundos de uso del usuario invitado, lo justo para echarle un ojo. El caso es que después de haberla eliminado y seguir utilizando mi sesión, me aparece como el principal consumidor de batería en segundo plano.

¿Alguna idea? ¿Alguien más ha observado esto?
A mi también me aparece pero con un 1% de gasto, de todas maneras imagino que la próxima vez que cargues la batería debería de reiniciarse las actividades no? o tal vez si reinicias el dispositivo se quite.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
A mi también me aparece pero con un 1% de gasto, de todas maneras imagino que la próxima vez que cargues la batería debería de reiniciarse las actividades no? o tal vez si reinicias el dispositivo se quite.

Un saludo!
El tema es que sigue consumiendo, el porcentaje de uso de "Usuario eliminado" sigue creciendo

Voy a reiniciarlo a ver si para...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Hay que Eliminarlo para que pare.. Y hasta nuevo ciclo no se elimina de la estadística. A mi me paso con la preview... Incluso consumiendo datos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 16/11/14, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
18% me ha consumido a mi, la que más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /