Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
Problema con actualización Ota de CM 11 Snapshot

Buenas tardes a tod@s,
Quería haceros una consulta. Ayer ha salido la versión CM 11 Snapshot para el Xperia Z (cm-11-20141112-SNAPSHOT-M12-Yuga), y al intentar localizar la actualización a traves del centro de actualizaciones del propio Xperia no la puedo localizar (solo me aparecen las Nightly).

Además, no me aparece la opción de selecionar que me muestre solo las Rom stables o todas..., no se si teniendo esa opción y seleccionando que me muestre todas las roms se arreglaría el problema, y como podré recuperar dicha opción. vamos, os pongo unas fotos para poneros en situación.

En caso de que no sea posible, Podría instalar la actualización desde la recovery sin perder ni las apps ni los datos guardados? Bastaría con instalar solo la rom sin hacer los Wipes?? Sería como instalarla desde el centro de actualizaciones??

Un saludo, y gracias de antemano. Grandisima lavor!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141113-WA0001.jpg (87.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141113-WA0002.jpg (93.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /