![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desesperado con BANGGOOD 2
Sinceramente no pense que habia otro usuario desesperado con su compra como yo , pero cuento aun mi experiencia con banggood , realize una compra de una pipop4 el dia 13 octubre , el cual use el envio EMS algo mas caro y rapido bueno eso pense , se supone que no deberia demorar mas de 15 dias en llegar a mi pais , pero ya habiendo cumplido un mes , me responden esto :
Sorry for the delay. It will take a few days more with strictly customs clearance and bad weather. We are willing refund shipping cost us$5 for you. Could you please wait a few days more for your order ? Y no se que responder, porque ya la demora es demasiado mas aun pagando por un servicio que no deberia demorar un mes , lo unico que no me puedo quejar es que si responden los mails al menos , pero lo ultimo en la cual me preguntan si puedo seguir esperando como que me suena a que ellos me hacen un favor al mandarmelo mi pregunta es seguir esperando o es cosa de algun mal momento saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es cierto es que cada vez que les envias un email, te responden (que menos), pero no solucionan nada, yo espero a mañana y les voy a pedir que me devuelvan la pasta y que me indemnizen, no se si conseguiré algo, ya os contaré.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora sinceramente hubiera pedido mi pedido por otra tienda que si ofrecia DHL al menos no dependia de EMS o otros Aun no se si decirles que me devuelvan o seguir esperando o por lo menos decirles que dijan el dia que llega mi paquete aqui en mi pais |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|