Home Menu

Menu



Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 17:24:39
Avatar de k@non
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,032
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado con BANGGOOD 2

Sinceramente no pense que habia otro usuario desesperado con su compra como yo , pero cuento aun mi experiencia con banggood , realize una compra de una pipop4 el dia 13 octubre , el cual use el envio EMS algo mas caro y rapido bueno eso pense , se supone que no deberia demorar mas de 15 dias en llegar a mi pais , pero ya habiendo cumplido un mes , me responden esto :

Sorry for the delay.

It will take a few days more with strictly customs clearance and bad weather.

We are willing refund shipping cost us$5 for you.

Could you please wait a few days more for your order ?

Y no se que responder, porque ya la demora es demasiado mas aun pagando por un servicio que no deberia demorar un mes , lo unico que no me puedo quejar es que si responden los mails al menos , pero lo ultimo en la cual me preguntan si puedo seguir esperando como que me suena a que ellos me hacen un favor al mandarmelo
mi pregunta es seguir esperando o es cosa de algun mal momento
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 18:39:32
Avatar de chimohtc
chimohtc chimohtc no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo que es cierto es que cada vez que les envias un email, te responden (que menos), pero no solucionan nada, yo espero a mañana y les voy a pedir que me devuelvan la pasta y que me indemnizen, no se si conseguiré algo, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 19:41:01
Avatar de k@non
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,032
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chimohtc Ver Mensaje
lo que es cierto es que cada vez que les envias un email, te responden (que menos), pero no solucionan nada, yo espero a mañana y les voy a pedir que me devuelvan la pasta y que me indemnizen, no se si conseguiré algo, ya os contaré.
Pues en tu caso tu estas con mas de un mes de atraso, y si yo ya habria pedido devulucion.
Yo ahora sinceramente hubiera pedido mi pedido por otra tienda que si ofrecia DHL al menos no dependia de EMS o otros
Aun no se si decirles que me devuelvan o seguir esperando o por lo menos decirles que dijan el dia que llega mi paquete aqui en mi pais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:45:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007