|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este problema tacil con la version 44. Ayuda
Hola, me acaba de saltar la 44 la he instalado y sigo con este maldito problema:
http://www.dailymotion.com/video/x2a...11-13-15-28-04 Podeis comprobar los que tengáis la 44 o no, si os ocurre lo mismo al realizar eso? Hay forma de solucionarlo? Decian que la 44 arreglaba todo esto.... :-S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto... con la misma aplicación que tú... ¿No será problema de la pantalla, o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la prueba con la misma aplicación que tú tengo buenos resultados; mi problema viene cuando me pongo a escribir con el teclado, que se empieza a volver loco y escribe igual que si lo pisara un gato. También he de decir que es aleatorio, es decir, puede estar el 70% del tiempo con problemas y un 30% que parece que sí va bien.
Estoy con la 44S de Calkulin y kernel de Franco r31. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... pero no me gustaría. Es lo único raro que le noto al teléfono, al hacer ese gesto, y lo he hecho por que lo vi en un foro extranjero.... Todo lo demás me va bien.... a ver si hay mas gente que lo pruebe por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
vale nada, olvidar lo que he dicho.
He cogido mi nexus 4, y le pasa exactamente lo mismo. Asi que paso de preocuparme ya y mirar todo con lupa... Por lo demás me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema para el fallo del táctil aquí. Como ves el problema no lo tiene todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Comprobado con 44S y misma aplicación, y sin fallos
|
|
|
||||
|
||||