![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja copiar ni crear archivos en la SD
Buenas compañeros, acabo de hacerme con un Note 4 y solo tengo buenas palabras de él, es una bestia
![]() ![]() Pero hay una cosa que me tiene intrigado, en la SD, no me deja hacer nada, desde Es file explorer intento crear una carpeta y no me deja, intento mover una cancion desde la memoria interna a la SD y nada, desde Airdroid pasa lo mismo, me da un error y no me deja hacer nada en la SD. Alguna solucion? P.D. Está recien formateada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
a partir de android 4.4 (em todos los moviles) no puedes trastear con la micro sd desde el movil,tienes que hacerlo desde un pc o rootear e instalar sd fix , parece que con lollipop solucionan el tema,la verdad es q es una gra pu...ada, eso y que te metan el whataspp preinstalado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es cierto que desde Airdroid no se puede copiar nada a la sd. Pero desde la memoria interna no hay ningún problema, al menos en mi caso. He podido copiar toda la música desde la memoria interna a la tarjeta sd.
Lo que he hecho ha sido copiar en una carpeta en la memoria interna toda la música. Y después con el explorador de serie copiar toda la carpeta a la tarjeta sd. PD. Tengo rom de vodafone, todo stock y no rooteado. Última edición por dimples Día 13/11/14 a las 17:40:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ES File Explorer, como soft de terceros lo permitía en el Note 3, pero por que hacen un workaround que llamamos los programadores, vamos, una ñapa. Imagino que aún no han implementado esto para los Note 4, aunque, si quieres una buena noticia, Lollipop te va a solventar ese problema por que Google ha dado marcha atrás y va a permitir usar como antes la SD Card.
Saludos !! PD: Con el Explorador de ficheros del equipo si puedes crear, borrar, vamos de todo... |
|
||||
|
||||
si al final toca rotear entre eso y que te metan el whatsapp obligado..........luego diran que no cubre garantia por el knox
|
|
Te refieres a borrar un archivo de la tarjeta sd? Pues ayer borré dos canciones y no hubo ningún problema. Como digo, siempre con el explorador de serie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a todos, podemos dar el tema por solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«