|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS conecta rapido pero posiciona mal.
Saludos, recientemente he heredado un BQ Aquaris 5 HD para sustituir a mi ThL W100S, casi todo ventajas, casi mismo rendimiento (supongo porque el firmware de BQ esta mejor optimizado que el de ThL), mejor pantalla, resolución, autonomía, banda 900Mhz... pero hay un problema.
El problema lo tengo con el GPS, me posiciona en apenas 20 segundos, marcando como margen de error 3-4 metros, hasta ahí bien, pero en aplicaciones de mapas como Google Maps o Here aparezco como 30-40 metros de donde realmente estoy, voy andando por la calle y aparezco yendo a traves de edificios a lo Spiderman, imaginaros conduciendo, indica que estoy en la calle de al lado, me avisa de los desvíos a destiempo, etc... He hecho wipes de todo, he reseteado telefono para descartar otras apps y lo mismo. ¿Es fallo de Hardware o Software? Tengo instalada la versión 1.0.3 oficial (JB 4.2.1), instalaria la 2.0.0 (KK 4.4.2) para descartar firmware pero con los fallos que esta está mostrando estoy esperando a la 2.0.1. ¿Lo llevo al SAT? ¿Alguien sabe algo o le pasa lo mismo? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps la verdad que deja bastante que desear en muchas ocasiones si no lo utilizas con datos activados.
Prueba esta app de un compañero del foro a ver si mejora. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero es raro, porque solo en algunas aplicaciones. En el Google Maps, por ejemplo, frecuentemente se me va a la calle de al lado, pero usando Sygic, funciona todo de maravilla...
Voy a probar con la aplicación que dice @-JASR- y comento... Usando Kit Kat |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||