|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de G4S o G4???
Hola. Pués en la batería pone:
MODEL: JY-G4 CAPACITY: 3000mAh 3,7V Li-ion Battery 11.1 WH Es esa la del G4S??? O me la han colao? T.T Mis sospechas vienen de que todos dicen que dura una burrada. Pero esta noche lo deje en 100% y con el móvil con wifi y datos desactivaos y todo cerrado, ha bajado un 6%. Mi movil anterior que duraba la bateria medio dia, en esas circunstancias no perdia batería. º.º Es normal eso?? Otra cosa es que la bateria es negra y gris y la mayoria que veo del G4S son verdes XD eso será una tonteria pero bueno jaja. Espero que alguien conteste Saludooos "Añado esta SS del móvil porque me parecen exagerados los % de uso. Es el primer día de móvil y la batería ha durado poquísmo sin darle un uso muy agresivo. Será la rom? o algo así??" ![]() No se ve muy bien la SS así que lo escribo también. 15%...Duración 12h 40minutos Dispositivo inactivo 31%----Donde me pone que el uso de la batería ha sido utilizado por la RADIO WTF Wi-Fi 30% Teléfono inactivo 22% Pantalla 11% Android OS 2% Última edición por Liitto Día 14/11/14 a las 00:33:02. Razón: Añadir información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Mis preguntas noobs han sido solucionadas
Muchas gracias
|
![]() |