Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Liitto Liitto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Batería de G4S o G4???

Hola. Pués en la batería pone:
MODEL: JY-G4 CAPACITY: 3000mAh 3,7V Li-ion Battery 11.1 WH

Es esa la del G4S??? O me la han colao? T.T

Mis sospechas vienen de que todos dicen que dura una burrada. Pero esta noche lo deje en 100% y con el móvil con wifi y datos desactivaos y todo cerrado, ha bajado un 6%. Mi movil anterior que duraba la bateria medio dia, en esas circunstancias no perdia batería. º.º Es normal eso?? Desde luego a partir de ahi no está bajando muy rápido pero no se, es algo que me sorprende.
Otra cosa es que la bateria es negra y gris y la mayoria que veo del G4S son verdes XD eso será una tonteria pero bueno jaja.

Espero que alguien conteste
Saludooos

"Añado esta SS del móvil porque me parecen exagerados los % de uso. Es el primer día de móvil y la batería ha durado poquísmo sin darle un uso muy agresivo. Será la rom? o algo así??"

No se ve muy bien la SS así que lo escribo también.
15%...Duración 12h 40minutos
Dispositivo inactivo 31%----Donde me pone que el uso de la batería ha sido utilizado por la RADIO WTF
Wi-Fi 30%
Teléfono inactivo 22%
Pantalla 11%
Android OS 2%

Última edición por Liitto Día 14/11/14 a las 00:33:02. Razón: Añadir información.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
juxi juxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Ola mi batería es un recuadro grande negro en en centro y bordes blancos me dura 2 días con datos y wifi activado tampoco le doy un uso muy intensivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Liitto Liitto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Vale. Mis preguntas noobs han sido solucionadas Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /