|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla reposo (apagada), Android L
Hola, alguien sabe como activar las notificaciones para que salgan automaticamente en la pantalla de reposo? cuando está en negro la pantalla me refiero.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero que cuando llegue whatsapp mail etc... se encienda la pantalla y así ves que te han enviado luego que se apague.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no vale... La rom Lollivamp que llevaba de la ultima preview lo traia.. Supongo que es esperar un poco a que vayan sacan custom roms de la oficial y empiezen a añadirle valor
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con whats app, en ajustes dentro de whats app no me acuerdo bien en que apartado pone algo de notificaciones emergentes. Con el resto de apps lo ignoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción pantalla ambiente dentro de los ajustes de pantalla (Hablo de L desde la preview 3)
Saludos
|
||||
|
||||
|
En la stock no veo esa opcion de pantalla ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo uso NoLED https://play.google.com/store/search?q=NOLED&hl=es muy personalizable. se puede usar varias temas , tiempo de aviso,vibro sonido , tamaño.. acabo de probar en Lollipop (vengo de CM11 ) un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que a se refiere a como en los iphone, que cuando llegue un whatsapp se encienda la pantalla con una notificación donde se lea parcialmente lo que pone en el whatsapp (o correo o lo que sea)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo lo que buscas en forma de app y se llama SlideLock Locker y es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero las notificaciones de android 5 me gustan y van de lujo, no me gustaría cambiarlas por esta app... solo quiero que se despierte la pantalla y se apague cuando llegue una notificación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que se ve en los videos con android 5, no se si con whatsapp se puede, pero son lasnotificaciones que encienden la pantalla directamente con la configuracion del terminal, no con apps de terceros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||