|
||
|
|
||||
|
||||
|
botones de mi bq 5 HD
Hola amigos, podríais ayudarme? Me ocurre una cosa muy extraña en mi bq 5 HD. Hay veces en las que voy a bloquear el terminal y el botón de bloqueo no funciona. Ademas uno de los otros dos botenes de volumen tampoco. Matemáticamente, cuando pulso el botón del volumen que si funciona comienzan a funcionar tanto el de encendido como el otro.
Puede ser fruto de alguna aplicación? O mismamente es porque se colapsa el movil al tener varias apps abiertas. Me ocurre una vez cada varios días. Muchas gracias amigos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido desde que actualicé a Kit Kat. ¿Has actualizado hace poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, parece ser un fallo... Lo que no he probado es a darle a los botones de volumen, que según dice @PepeGF3 vuelve a funcionar el botón de bloqueo/encendido... Yo lo soluciono a lo basto, reiniciando (con Xposed, claro, ya que el botón no funcionaba).
Última edición por okelet Día 13/11/14 a las 19:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo actualicé a KitKat en cuanto salió.
Probé borrando aplicaciones y parecía que funcionaba pero solo estuvo dos días así. No es algo que tenga mucha importancia, pero deberían trabajar para corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón de bloqueo es por el Firmware de bq, algun valor o algo hace que en un determinado tiempo no pase corriente para la cual cuando pulses el boton haga que no se bloquee, el darle a los botones de volumen hara que vuelva a tener corriente hasta otro cierto tiempo, no lo he calculado, pero es bastante. Llevo usando KK desde que salió y eso lo tengo desde que me la puse, hasta hoy en dia la sigo teniendo.
Solución: Darle a los botones de volumen. Solución 2: Cambio de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se apunta al fallo y yo pensando que era por el launcher jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Soy otro afectado mas. Esperemos que saquen rápidamente la actualización 2.1.
Por cierto. Nadie se ha animado con roms? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... deja de responder el botón de bloqueo y hasta que no pulso el de volumen arriba y abajo no responde.
Otra cosa que me pasa es que al finalizar una llamada, tengo que pulsar varias veces en la pantalla sobre la franja roja para que corte la llamada, nunca funciona a la primera... parece que cuando se enciende la pantalla al separar el telefono de la oreja, tarda un poco en tener sensibilidad la pantalla o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual lo actualize la semana pasada y nunca habia fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mande al sat me llego actualizado a KK y llevo unos dias que me pasa exactamente lo mismo asi que veremos si arreglan el fallo que la verdad es un poco molesto sobre todo por tener que apagarlo quitando la bateria que no se me ocurria otra cosa probaremos a darle al boton de volumen y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos, y al que no le pase le pasará, fallo de la actualización a KK, esperemos que arreglen pronto los bugs
|