|
||||
|
||||
Reparar pantalla 70€
70€ en la tienda que mas barato me lo han dejado.
¿Merece la pena? Es que me da mucha rabia verle tirado en la estantería, porque era un buen teléfono. Llevo tiempo desconectado de android, pero soy un usuario básico y no exijo grandes prestaciones, pero me parece que el hardware del xperia L está bien. Vosotros que estaréis al día con las últimas versiones para este teléfono ¿qué opináis? ![]() |
|
|
Me informado un poco, y te puedo decir que nuevo en pc componentes vale 150€, que algún compi del foro que lo ha vendido de segunda mano por unos 100 €, y que si eres un manitas cuidadoso lo más barato, claro está, sería hacerlo tú.
Desde luego este móvil si puedes abrir el bootloader, tenemos lollipop y cuerda para rato. Espero haberte ayudado un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya había barajado la opción de hacerlo yo mismo, pero entre el repuesto y las herramientas...
Me cuesta lo mismo o incluso mas que en la tienda, pero con la posibilidad de cargarme el teléfono (nunca he hecho esto antes). De todas formas me has ayudado, sabiendo que el móvil puede rendir hoy en día posiblemente le repare. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:00 (GMT +2)