|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de 100€ y 150€?
Saludos a todos, quiero comprar un móvil, ya que mi Samsung Galaxy Ace 2 no me coge cobertura, a ratos en la calle y aun así me sale el símbolo de 3G pero no conecta y cuando envío un Whatsapp no hace nada(Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceré).
Entonces una de las soluciones es comprar uno nuevo, podeís ayudarme a elegir o recomendarme alguno de 100€ y otros de 150€, me gustaría que tuviera soporte para CM11 ya que me gusta mucho. He estado mirando la replica de Iphone 5s (Quad core, HD) y otra que es la del Samsung Galaxy S5(Octa Core, FullHD), y ya pregunté una vez sobre esto, y me dijisteis que las replicas solían fallar mucho y tienen muy poco soporte, tenéis razón pero ¿y si viene bien y me va todo de lujo? bueno en fin, me gustaría que me dijerais y me ayudarais a elegir. Gracias, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría a comprar replicas, normalmente salen mal...
Yo te recomendaría el iOcean X8 Mini, iNew V3, THL 4400, Zopo ZP1000 y sobretodo el iNew Juventud V8 (Te pongo enlaces a TinyDeal, que están todos ellos en venta) Un saludo! ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||