|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parones en streaming a2dp x bluetooth Android L
Estaba muy feliz con mi Lollipop hasta que he bajado al coche y se ha puesto a reproducir música x bluetooth hacia el equipo de música por A2DP, como había hecho en anteriores versiones perfectamente y la sorpresa ha sido que tiene 7 ó 8 miniparones por canción... He intentado usar poweramp en vez del reproductor stock y modificar prioridad y caché con igual resultado. Con la pantalla encendída no los tiene así que supongo que se han pasado bajando el reloj del procesador en modo reposo para ahorrar batería. Con todo mi pesar tendré que volver a la última versión no L para poder tener esta funcionalidad para mi esencial hasta que no lo pulan o salga algo cocinado con posibilidad de modificar reloj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasa eso en KK con art activado y spotify. Cuando lo pongo en el coche por Bluetooth da mini parones. Esperaba q con Lolipop hubiera desaparecido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, anoche con spotify y el altavoz de casa bluetooth me va a tirones, lo probé todo. Al final en la cama me puse el altavoz del móvil porque es inviable escuchar así música. También he tenido un ligero problema de calentamiento por la zona de la botonera trasera, con la cloudy 1.2 iba perfecto!
Otros problemas. A veces nova launcher al volver de una app los iconos han desaparecido, como si se reiniciara y está unos segundos a aparecer, y luego la duración de la batería, tengo servicios de google play y otros con un consumo de batería exagerado. Tampoco me funciona Sygic ni WhatsRemote. Que estos los había asumido esperando alguna versión nueva o beta. pero me cambio sobre todo por el problema bluetooth y por duración/calentamiento. Igual haciendo reinstalación (aunque la hice full wipe) se corrija, pero de momento así no puedo quedarme, y eso que el look me gusta mucho más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que ya van actualizando a Lollipop oficial los Vodafone y también los libres, podria alguien confirmar si les funciona correctamente ahora?
Yo soy libre, pero de Movistar y aun nada, pero quiero saberlo para actualizar o esperar... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||