|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Blackmart Alpha ¿no funciona ya??
Buenas, desde mi principio con Android siempre he andado usando Blackmart Alpha, desde mi primer Android en 2010, hasta ahora, pasando por todos los móviles y tablets de la casa, (Vodafone 845 Joy, HTC One S, LG Optimus Black, LG Optimus L3, Galaxy Tab 3 8"..) El caso es que hace poco he comprado el Motorola Moto G 2nd Generación y mi sorpresa es que no funciona, no hay forma, la version que encuentro es la 0.99xxx y no me muestra nada, alguien sabe que pasa?
La version de Android del MOTO G es la 4.4.4 Stock, y en la tablet 4.4.2 (en esta hace mil que no lo arrancaba y no puedo asegurar) Si alguien sabe alguna actualizacion estaria muy agradecido. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué ha pasado pero a mi se me actualizó Blackmart Alpha y ya no me funciona... Al final he optado por desinstalarla y cuando lo arreglen ya la volveré a instalar...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pillado que necesito el Ndrive, y por alli era un momento obtenerlo, suerte que tengo la tablet, y alli los dos instalados, pero pfff con lo bien que me iba llevarlo en el movil y tan facil como se hacia por alli.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con otras tiendas como Aptoide, personalmente me gusta más Blackmart pero algo es algo...
![]() Un saludo! ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||