|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola,necesito de vuestra ayuda.
estoy intentando reparar mi xperia u pero por mas que lo intento no puedo. resulta que se me borro el firmware y para resucitarlo le flashee el firm,la 4.04 pero va muuuy lento y quisiera instalarle la version 2.3.6 pero no la encuentro por ningun lado. he probado: - le he instalado la version 2.3.7 pero se queda la pantalla en negro y no pasa del logo de sony. - no puedo instalarle otra rom ya que tengo el bootloader bloqueado: bootloder allowed NO. - he probado a instalar supuestas versiones que son 2.3.6 y 2.3.4 pero cuando arranca sale como la version 4.04 - he probado con el programa xperia firm pero no se crear el archivo .ftf ya que me pide unos datos del movil y no los encuentro. firms que he probado entre otros: - ST25i_6.0.B.3.184_Sony-Spain - ST25i_6.1.1.B.1.10_Sony-Spain - Xperia U (ST25i)_2.3.7 Build 6.0.B.3.184_GENERIC_WORLD por favor ayudarme que me gustaria resucitar el movil... ![]() ![]() Última edición por anubis1975 Día 12/11/14 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
Podrias hacer capturas de los pasos que sigues?
|
||||
|
||||
a ver..
1) copio el firmware en la siguiente ruta : pc > disco C > flashtool > firmwares . ![]() 2) abro el programa flashtool y espero a que se inicie por completo.. ![]() 3) pulso la tecla del rayo y selecciono el modo flashmode... ![]() 4) selecciono de la casilla de la izquierda el firmware > de la casilla derecha se deja tal cual esta sin tocar nada y pulsamos flash.. ![]() 5) esperamos a que se preprare el firm. para el flasheo.el programa nos indicara ahora cuando debemos conectar el movil.. ![]() 6) para conectar el movil haremos lo siguiente,pulsamos el boton de bajar volumen y conectamos el movil al pc,se debe de encender una luz verde en la parte inferior izquierda,si todo sale bien empezara el flasheo.. ![]() 7) comenzara el flasheo,esperamos unos minutos a que termine y el proceso habra finalizado.. ![]() 8) si no nos da ningun error el flasheo se habra hecho correctamente.. ![]() bueno pues despues de flashearlo se enciende,sale el logo de sony... ![]() se queda la pantalla en negro y si pulso el boton de power (encender) se enciende la luz azul pero no sale nada en la pantalla.es como si estuviera encendido pero no se ve el menu... ![]() en una de las veces que le he pulsado el boton de menu si que se ha visto.. Última edición por anubis1975 Día 18/11/14 a las 14:20:02. |
|
||||
|
||||
Joder que raro, haces todo el proceso bien, prueba a sacar la tarjeta sim y arrancar el móvil sin ella
Si te arranca es cuestión de encontrar una ROM generica de tu pais, si cambias de ROM siempre marca exclude TA y exclude baseband para evitar estos problemas
Última edición por Loren82 Día 19/11/14 a las 21:15:13. |
|
||||
|
||||
descargate otra rom para flashear, y actualiza el flashtools
|
|
||||
|
||||
no puedo ponerle otra rom ya que tiene bloqueado el bootloader....
he probado ya como 6 o 7 roms y nada.probare a actualizar el flashtool. necesito encontrar la rom original 2.3.6.. |
|
||||
|
||||
actualizado flashtool y seguimos igual.....
![]() ![]() hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin llevarlo al SAT? |
|
||||
|
||||
estoy ya desesperado...
![]() he conseguido rootearlo y buscando informacion he encontrado que esta rom es la que mejor va con diferencia sin lags ni nada.. https://androidgeeneyd.wordpress.com/rom-gdinnovation bueno la he instalado y sigue yendo igual de mal... ![]() ![]() ya no se que hacer... Última edición por anubis1975 Día 26/11/14 a las 20:40:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|