|
||||
|
||||
actualizar "room"
Hola a todos , llevo varios meses con este telefono y es de lo mejor que me ha pasado por las manos, lo tengo tal y como me lo trajeron pero he decidido meterle un poco de mano.
Creo que tengo instalada la Room (lo he mirado en acerca del telefono/System Update) VIBEROM_V1.0_1411_5_ST_K910, y me sale que puedo actualizar (765mb) a la VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_S, mi pregunta es si actualizo, se me plantean una serie de preguntas que paso a detallaros. 1-.¿Seguire teniendo parte de los menus es castellano? 2-.¿Todas las aplicaciones que bien me he descargado o instalado por mi cuenta las perdere y las tendre que volver a instalar? 3-.Perdere el Root que tengo y mis contactos y demas. Espero sus respuestas Gracias de antemano |
|
|
te comento lo que me pasó a mí.
Los menús seguían en castellano aunque había otros que se pusieron en inglés (nada importante) Las aplicaciones seguirán estando las que ya tenías. Aunque yo tuve que deinstalar algunas y volverlas a instalar (como mucho fueron 4, que eran de Google) El root lo pierdes, pero los contactos no. Aun así haz una copia de seguridad de los contactos y no te la juegas. Yo después de actualizar rooteé con Root Genius. Yo no soy muy experto, solo te digo lo que me pasó. Espero haberte aclarado algunas ideas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa ¿Comos se hace una copia de seguridad de los contactos?y ¿es muy complicado rotearlo con el root genius? Gracias por todo Un saludo pd:Con la verrsion que tengo ya hay menus que estan en ingles aunque muy pocos |
|
para exportar: te vas a menú de Contactos > Import/Export >EXPORT TO STORAGE. Y ya se te hace una copia, lo pasas al pc y listo
y para root genius y tal, este es el hilo que yo seguí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904870 |
|
||||
|
||||
Cita:
"Warning: No file_contextslenovo debug writeFull0Tappackage omit kitnow... Package experts build fingeprint of kiton or kitnow;this device has kitnone Instalation Aborted . Es muy raro,no? Si lo actualizo directamente desde el movil en vez de conectado al pc me pasara lo mismo? Un saludo y gracias de antemano |
|
que raro... a mí me salió a la primera. Inténtalo desde el móvil, de todas maneras son OTAs y no dará problemas
|
|
||||
|
||||
Porque otra cosa que he pensado es bajarmela la actualizacion tal cual desde alguna pagina y ponerla en el movil via pc, y si me sale error al instalarla hacerlo a mano desde el recovery, pero me da miedo la cosa , no se que hare....se aceptan opiniones y opciones...;)
|
|
||||
|
||||
me he bajado esta "VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST_K910_NK_W_EE65.zip " desde www.needrrom.com me la descarga todo con un .zip la meto en el movil tal cual y desde el recovery de donde me fallaba cuando arranca con el lenovo smart assintant le doy a buscar en el telefono y deberia de ir,no????
Otra cosa tu sabes quitar de la barra de notificaciones de arriba del telefono el icono azul y blanco de lenovo safe para que no me salga???? gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:02 (GMT +2)