ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
MiSound

Buenas.
Llevo ehttp://xiaomi.eu/community/threads/rom-xiaomi-hongmi-red-rice-redmi-unique-miui5-stable-16-3g-on-both-cards.24405/sta Rom:
La verdad que por ahora me va muy bien, pero tengo un pequeño problema, resulta que no lleva o al menos yo no lo tengo, el misound, cuando conecto los auriculares, no me sale la opción de elegir el tipo y lo peor, aunque tengo el menú de los botones no detecta las pulsaciones y no se pueden configurar, da lo mismo que sean unos sony o los piston if..
Mi pregunta es: hay algún ”cocinero“,o no, qué sepa que librerias y,o qué archivos son los necesarios?, me imagino que el autor habrá eliminado el Dirac al meterle el Dolby y Viper.
Lo preguntaria derectamente en el foro de la Rom, pero es que mi inglés es muy basico.
Perdón por el tocho y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /