|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) no me deja entrar en modo recovery
Buenas
le e instalado una rom oficial de 4 archivos + pit y luego le e instalado el recovery ClockworkMod 6.0.1.2 (Touch Version) y a la hora de entrar en recovery no hay manera,no me deja entrar siempre se reinicia,lo e intentado con rom manager y tampoco entra. E vuelto a instalar otra rom oficial de 4 archivos,otro custom recovery y nada no hay manera ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos Última edición por karlor79 Día 12/11/14 a las 18:25:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una aplicación de este tipo, a ver si tienes suerte:
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
e probado con esa apk y ahora a entrado pero no es el recovery CWM ,esta el monigote de android tumbado con una señal roja,manual mode |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este y flashealo por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9300.tar.md5
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James este a sido el unico que me a funcionado ya habia pasado 2 o 3 y ninguno funcionava,eso si solo puedo entrar por la apk que me dijo Madirdmalaga
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los dos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con terminal apagado, quita la batería durante 20 segundos y vuelve ponerla. Pulsa volumen arriba + home + power Cuando vibre suelta el de power y espera a que salga el recovery.
|
||||
|
||||
|
Si siempre lo e echo igual, no se porque ahora no funciona voy a probar lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder James eres un fiera
![]() ![]() Le e quitado la bateria y a la primera a funcionado Muchas gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de James C. es increíble, sabe más que los ratones coloraos
|
![]() |
Estás aquí
|