|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que estáis jugando?
Siendo una tablet diseñada para jugar a que juegos estáis dándole? Yo ahora estoy con el Trine 2, y al Horn que me lo pille hace ya mucho y todavía no lo había jugado.
Venga ir poniendo a lo que jugáis y que tal están funcionando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
World of Tanks Blitz y GTA: San Andreas es a lo que más juego ahora mismo. Pero tengo instalado de todo y la pila de emuladores, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar jeje,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estáis jugando con el controlorer oficial?o con algún otro que sea compatible? Yo por ahora estoy jugando sin mando. He visto que se puede conectar el mando de la Xbox 360 el que es con cable a traves del mini usb.
Luego intentare hacer una prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado el mando de la xbox 360 y he probado a jugar al Real Racing 3 y va perfecto. Cuando pueda pruebo más juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto, la mejor experiencia sin dudas, el original. Ahora con el xbox 360 por usb va bastante bien. Sin embargo, el bluetooth (idroid:con) al menos sin una aplicación para configurar, como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el MOGA Pro Power apañado para que me quepa la tabalet jeje. Puse hace unos días las fotos en el otro hilo, para el que no lo haya visto:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el apaño que has realizado. La verdad que me has dado una idea y puede que haga un brico con el mando de la Xbox y esta tableta. Ese mando es Bluetooth o va por cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al mando para viciarme al trine 2. A lo que le estaba dando antes de mandarla era al D.T. 2 y al emulador de la PSP. pero tengo pendiente terminar el Majora con el emulador de la N64.
Al final voy a tener el mando oficial esta semana y a esperar a la tablet. Lo bueno que los de PCcomponentes ya les llego hoy y si todo va bien mañana la envían con el envio de 24h y tengo una nueva el viernes (sin problemas espero). Y ya de paso comento mi experiencia con el iPega. Me resultó imposible jugar al Half life 2 y al trine 2 con el. Solo iba bien con los emuladores y algún otro. La mala experiencia con el a hecho que compre el de nvidia en amazon que es la única tienda que e visto con stock
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al mando para viciarme al trine 2. A lo que le estaba dando antes de mandarla era al D.T. 2 y al emulador de la PSP. pero tengo pendiente terminar el Majora con el emulador de la N64.
Al final voy a tener el mando oficial esta semana y a esperar a la tablet. Lo bueno que los de PCcomponentes ya les llego hoy y si todo va bien mañana la envían con el envio de 24h y tengo una nueva el viernes (sin problemas espero). Y ya de paso comento mi experiencia con el iPega. Me resultó imposible jugar al Half life 2 y al trine 2 con el. Solo iba bien con los emuladores y algún otro. La mala experiencia con el a hecho que compre el de nvidia en amazon que es la única tienda que e visto con stock ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me va a llegar antes que la tablet lo usaré en el PC que para los que no lo sepan es compatible (con cable) usarlo con ordenadores que tengan el software de Nvidia Geforce experience.
|
||||
|
||||
|
hola perfecslim, quiero jugar al world of tanks con mi moga pro, sabes si es compatible???? alguna configuracion en particular???
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho???? es estable??? pesa mucho la tablet??? me refiero a si pesa y la hace incomoda para jugar con el mando y eso asi??? tengo el moga pro y me fastidia mucho tener que usar el puto atril!!
|
||||
|
||||
|
Aquí un buen ejemplo de que aunque se tenga sobrada potencia no vale para nada sino hay optimización...
Captura del juego Shadown Gun en la nexus 7 (2012) con tegra 3 (primera imagen) y en la shield con tegra k1 (segunda imagen). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, como dicen por ahi la fuerza sin control no sirve. El problema con ese juego que no lo han actulizado para poder aprovechar la potencia de nuestra tablet.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene unos cuantos años ese juego, normal que no esté optimizado para K1 jeje. De todas formas con GLTools (root) se podría ver con gráficos de Tegra 3.
Fransis, simplemente corté por la parte de arriba del enganche y lo alargué con un trozo de tarjeta de crédito. Luego unir y listo. Pesa, al llevar un rato se cansan las muñecas, pero es super cómodo jugar así .Para jugar al World of Tanks lo mapeé con el mapeador nativo de NVIDIA, lo subí al servidor. Supongo que debería estar. Para abrir el mapeador, dentro del juego deja pulsado el botón start. Una vez dentro le das a la nube para descargar perfiles. El MOGA debe estar en modo B, claro. Última edición por perfectslim1 Día 17/11/14 a las 19:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene unos cuantos años ese juego, normal que no esté optimizado para K1 jeje. De todas formas con GLTools (root) se podría ver con gráficos de Tegra 3.
Fransis, simplemente corté por la parte de arriba del enganche y lo alargué con un trozo de tarjeta de crédito. Luego unir y listo. Pesa, al llevar un rato se cansan las muñecas, pero es super cómodo jugar así .Para jugar al World of Tanks lo mapeé con el mapeador nativo de NVIDIA, lo subí al servidor. Supongo que debería estar. Para abrir el mapeador, dentro del juego deja pulsado el botón start. Una vez dentro le das a la nube para descargar perfiles. El MOGA debe estar en modo B, claro. ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Si yo uso el moga en modo b, pero la Tablet no me detecta el mando como si fuese NVIDIA. Si accedo a las opciones de configuración del controlador NVIDIA me sale para configurar un mando nuevo. Como lo has configurado tu el mando con la Tablet?. Tienes un how to de esos de como hiciste el brico del mando para adaptarle la Tablet??
Un saludo y gracias ![]() Brico no tengo, es que es tan sencillo como lo que puse jeje, Con una dremel con un disco o algo que corte bien, cortas por la parte de arriba del brazo extensible, un poco más abajo de donde hace la L. Luego buscas algo suficientemente resistente para alargarlo más (en mi caso trozo de tarjeta), y lo pegas con algo. Recomiendo pattex o algo que aguante muy bien. Cuando tenga tiempo hago un mini tutorial, pero ya digo que no tiene mucha ciencia (y no soy ningún manitas, cualquiera lo puede hacer). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
power stone 1 de dreamcast..
|