Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung contraataca a NVIDIA con una contrademanda, ¿crees que está justificada?

Samsung contraataca a NVIDIA con una contrademanda, ¿crees que está justificada?

Leemos en andro4all.com

Cuando el pasado mes de septiembre NVIDIA ya interpuso una demanda contra Samsung y Qualcomm estaba bastante claro que las cosas iban a ponerse complicadas, era algo que se veía venir. Por si no lo recuerdas, la queja presentada por NVIDIA alegaba que diversos productos de Samsung, que incluyen a los nuevos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4, infringen distintas patentes propiedad del fabricante de chips gráficos. Pues bien, tal día como hoy Samsung ha presentado una contrademanda. La queja presentada por los coreanos dice que NVIDIA ha violado 6 patentes, y los de Santa Clara han publicado un post en su blog corporativo en el que comentan que la contrademanda de Samsung era algo que se esperaban. Es más, según ellos era algo predecible.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Los antecedentes sobre violaciones de patentes no invitan a pensar que fuera NVIDIA las que hayan utilizado tecnología cubierta por patentes sino mas bien a la inversa.

Última edición por Johny1979 Día 12/11/14 a las 17:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Lo de Samsung es de traca . Se pelea con toda empresa tecnológica ya . Visto lo visto , cualquiera se fía ahora de Samsung la verdad , viendo sus antecedentes
Viejo 12/11/14, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Bueno, yo he sentido vergüenza ajena al ver cuales eran "las causas" de las demandas...

Que si yo la tengo mas gorda, que si la mía es mas larga...

"Claro, es que no nos podemos quedar de brazos cruzados ante tales afirmaciones que faltan a la verdad, nuestro rabo, digo xip, es mas mejor que el vuestro"

Las patentes me parecen una forma de publicitarse y empezar litigios legales por payasadas surrealistas como estas, vergonzosas por parte de empresas tan grandes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Estos de Samsung parece que no aprenden, ya no se conforman solo con copiarles los diseño a apple, estan peleados con todo el mundo, eso si, luego se mofan en sus anuncios de los demás, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si en Nvidia dicen que se esperaban la contrademanda de las seis patentes es porque ellos sabían que las estaban incumpliendo, ambos se están dando y demandando jaja.
En cuanto al chip más potente pues toooodos dirán que el suyo es mejor...
Viejo 12/11/14, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si los de Nvidia pensaban que iban a demandar a Samsung y no iba a pasar nada...
Viejo 12/11/14, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Lo de Samsung respecto a la violación sistemática de patentes es de sinvergonzonería total. No es que la marca surcoreana no aprenda, sino que se trata de su "modus operandi" para incluir tecnología de otros sin pasar por caja, aprovechándose de su superioridad económica para dilatar los procesos en el tiempo y agotar a la otra parte.

La historia de Samsung está lleba de casos en este aspecto. Con Sharp han hecho tres cuartos de lo mismo, violando patentes para colocar su desarrollo de pantallas por encima de los demás.

La táctica de Samsung siempre es la misma. Contraatacan denunciando a la otra parte por lo mismo con el fin de dilatar en el tiempo los procesos y agotar al contrincante.

Dicho eso, el sistema de patentes estadounidense me parece vergonzoso y da origen a este tipo de problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:
Viejo 12/11/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Estoy decepcionado,en solo 3 oras,solo 7 talisamsung ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Estos de Samsung parece que no aprenden, ya no se conforman solo con copiarles los diseño a apple, estan peleados con todo el mundo, eso si, luego se mofan en sus anuncios de los demás, saludos.
No ,es mejor lo de apple,que patenta lo impatentable,cosas que nunca veran la luz,por el mero hecho,de parar la evolucion tecnologica,y seguir con su obsolencia progamada.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no fuera por su obsolencia programada ibas a ver tu a estas alturas los móviles que hay hoy en día, si no es por ellos que revolucionaron el mundo de la telefonía móvil, Y ojo que yo tengo un m8 y encantado, pero cuando Apple sacó su primer iPhone todos las demás marcas se limitaron a copiar sus diseños, empezando por el samsung omnia que decían que era mucho mejor, de risa vaya, en fin sin comentarios.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Viejo 12/11/14, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si no fuera por su obsolencia programada ibas a ver tu a estas alturas los móviles que hay hoy en día, si no es por ellos que revolucionaron el mundo de la telefonía móvil, Y ojo que yo tengo un m8 y encantado, pero cuando Apple sacó su primer iPhone todos las demás marcas se limitaron a copiar sus diseños, empezando por el samsung omnia que decían que era mucho mejor, de risa vaya, en fin sin comentarios.
Es verdad,si no fuera por apple,a estas alturas,estariamos desbloqueando nuestros telefonos,con un martillo y una punta,algunos se quedaron en el 2007...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otros viven en los mundos de yupi...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Lo de Samsung respecto a la violación sistemática de patentes es de sinvergonzonería total. No es que la marca surcoreana no aprenda, sino que se trata de su "modus operandi" para incluir tecnología de otros sin pasar por caja, aprovechándose de su superioridad económica para dilatar los procesos en el tiempo y agotar a la otra parte.

La historia de Samsung está lleba de casos en este aspecto. Con Sharp han hecho tres cuartos de lo mismo, violando patentes para colocar su desarrollo de pantallas por encima de los demás.

La táctica de Samsung siempre es la misma. Contraatacan denunciando a la otra parte por lo mismo con el fin de dilatar en el tiempo los procesos y agotar al contrincante.

Dicho eso, el sistema de patentes estadounidense me parece vergonzoso y da origen a este tipo de problema.
Pero tu has visto las patentes con las que NVIDIA ataca a Qualcomm y Samsung?? muchas son para mear y no echar ni gota

Edito:

Nvidia alega que Samsung en diversos de sus teléfonos está violando las siguientes patentes de su propiedad:

El concepto de GPU como chip gráfico dedicado.
Shading programable.
Shading unificado.
Procesamiento multihilo en una GPU.

Los productos Samsung identificados incluyen los teléfonos móviles Galaxy Note Edge, Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Galaxy S4, así como las tablets Galaxy Tab S, Galaxy Note Pro y Galaxy Tab 2. La mayor parte de esos dispositivos cuentan con procesadores móviles Qualcomm, incluidos los modelos Snapdragon S4, 400, 600, 800, 801 y 805. Otros son potenciados por los chips móviles Samsung Exynos, que disponen de los núcleos de GPU Mali de ARM y PowerVR de Imagination Technologies.

Última edición por _Fieldy_ Día 12/11/14 a las 20:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Pero tu has visto las patentes con las que NVIDIA ataca a Qualcomm y Samsung?? muchas son para mear y no echar ni gota
Son patentes de los mundos de yupi ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

bueno, la cosa es meterse con samsung XD
vale que samsung siempre contraataca las demandas (cosa logica por otra parte) aun que sea de cosas absurdas
es cierto que samsung suele "inspirarse" en otras marcas, pero la denuncia por las patentes de nvidia es vergonzosa... y es tambien es cierto lo que dice samsung de sus patentes, queramos o no, samsung es una grande de la tecnologia y tiene miles de patentes (aun que como el 99% de las patentes, la mayoria son cosas ridiculas que solo se patentan para que no lo haga otro primero...) y cuando alguien demanda a samsung por usar patentes, por muy absurdas que sean como en este caso, tiene que esperar una respuesta de samsung, por que seguramente tambien este usando cosas basadas en ideas que ha patentado samsung...

ese es el problema de "patentar ideas" que despues tu haces una cosa que yo no he desarrollado, pero como yo di una base para esa idea... te puedo demandar
cuando las patentes no sean tan penosas como la mayoria de las patentes actuales, me empezaran a interesar los juicios por violaciones de patentes entre grandes de la tecnologia XD
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
A mi hay patentes que me dan pena... Hay cosas que no deberían poder registrarse por el bien de los usuarios, si no existieran tantas patentes tontas los smartphone serian autenticas maravillas
Viejo 13/11/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

timosung otra vez atacando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/14, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora entiendo por que apple tiene el nfc capado,y el bluetooch,claro para no incumplir ninguna patente,ja ja ja,obsoleeeeencia progamada,ja ja ja,si no fuera por samsung,aun seguirian,con la ridicula pantalla de 3,5"

Última edición por elpachi1 Día 13/11/14 a las 13:53:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /